Masters en Marketing Digital Online

¿Qué es un Marketing Digital Online?

Un Máster en Marketing Digital no solo se puede cursar de forma presencial o semipresencial. Desde hace ya unos cuantos años también es posible cursarlos a través de un campus virtual, sin la necesidad de asistir de forma presencial al lugar donde se imparte, ya que hoy en día existen herramientas que permiten ofrecer tod la información necesaria a través de Internet.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Marketing Digital Online?

Estés donde estés podrás estudiar un Máster en Marketing Digital gracias a la posibilidad que te ofrece la modalidad online. Lo único que vas a necesitar es conexión a Internet y un dispositivo electrónico para acceder a la información del programa. Ese es el motivo por el que cada vez más personas deciden decantarse por los masters online.

Precios de un Master en Marketing Digital Online

EscuelaPrecioModalidadCampusCr�ditosStar
EAE8.400 EUROnlineOnline601
IE Business SchoolPor determinarOnlineOnline60
UNIRPor determinarOnlineOnline60
Inesdi Digital Business6.490 EUROnlineOnline60
UDIMA5.400 EUROnlineOnline60
CEF5.400 EUROnlineOnline60
UNED4.080 EUROnlineOnline60
Universidad Isabel I3.840 EUROnlineOnline60
UCMPor determinarOnlineOnline60

Ranking con los mejores masters Master en Marketing Digital Online

  1. EAE
  2. UNIR
  3. IE Business School
  4. Inesdi Digital Business School
  5. CEF Centro de Estudios Financieros
  6. Universidad Isabel I
  7. UNED
  8. Universidad a Distancia de Madrid
  9. 9- Universidad Complutense de Madrid UCM

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un Master en Marketing Digital online

  1. EAE
  2. UNIR
  3. IE Business School
  4. Inesdi Digital Business School
  5. CEF Centro de Estudios Financieros
  6. Universidad Isabel I
  7. UNED
  8. Universidad a Distancia de Madrid
  9. Universidad Complutense de Madrid UCM

Escuelas de negocios – Business School

EAE

Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Ver master
Ver más
Características

Su programa se dirige a profesionales de las áreas de marketing y comercial y a emprendedores que quieren iniciar negocios digitales. Puedes elegir el semipresencial o el online. Sea cual sea tu elección, te beneficiarás de Canales online de dinamización, simuladores y role play, prácticas en empresas/instituciones, webinars y servicio de carreras profesionales.

Cerrar

IE Business School

Master in Digital Marketing
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 15 meses y se imparte en inglés. También se puede cursar de forma presencial en Madrid. Empieza en abril y está pensado para ser realizado a tiempo parcial, por lo que te permite compaginar los estudios con la vida laboral.

Cerrar

Inesdi Digital Business School

Master en Marketing Digital
Ver master
Ver más
Características

Te proponen formar parte de los perfiles digitales más solicitados por empresas de todo el mundo ofreciéndote la posibilidad de especializarte en Marketing Digital & Social Media, Marketing Digital & E-commerce, Marketing Digital & Analítica Web o Marketing Digital & SEO y SEM. También está disponible en modalidad presencial en Madrid y Barcelona.

Cerrar

CEF Centro de Estudios Financieros

Master en Marketing Digital y Social Media
Ver master
Ver más
Características

Se basa en dos aspectos que consideran clave: las herramientas y la estrategia. Son 60 ECTS e incluye prácticas externas. Tiene una duración de 12 meses empezando en febrero.

Cerrar

Universidades públicas

UNED

Marketing Digital, Social Media y Business Analytics
Ver master
Ver más
Características

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece este Máster en Marketing Digital que también abarca la parte de Social Media y Business Analytics, por lo que podríamos decir que es bastante completo. Todo el material está en la plataforma virtual que ponen a disposición de los alumnos. Empieza en diciembre y acaba en septiembre, por lo que tiene una duración aproximada de 10 meses.

Cerrar

Universidad Complutense de Madrid

Master Marketing Digital
Ver master
Ver más
Características

También está disponible en modalidad presencial. Es un máster que empieza en octubre y que te permite realizar prácticas externas en empresas. Está muy centrado en la práctica, más que en la teoría.

Cerrar

Universidades privadas

UNIR

Máster Universitario en Marketing Digital
Ver master
Ver más
Características

Aprendes estrategias de SEO y SEM, performance, social media, email marketing, mobile o inbound marketing, y además puedes especializarte en Big Data Marketing y Neuromarketing. Tiene una duración de 60 ECTS y empieza en abril. Se puede “asistir” a clases online en directo.

Cerrar

Universidad Isabel I

Master Oficial en Marketing Digital
Ver master
Ver más
Características

Te capacita para la gestión integral del marketing digital y de la comunicación corporativa de una empresa. Tiene una duración de un año y todo es online a excepción de los exámenes, que son presenciales. Consigues cuatro certificaciones profesionales reconocidas: Certificación de Google Ads, Certificación de Google Analytics, Certificación Inbound y Certificación de Marketing de Contenidos.

Cerrar

Universidad a Distancia de Madrid

Máster Universitario en Marketing Digital y Redes Sociales
Ver master
Ver más
Características

Está principalmente pensado para licenciados, graduados o diplomados de la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, concretamente en las áreas de Comercio y Marketing, Economía, Organización de Empresas, Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual. Tiene una duración de 60 ECTS, seis de los cuales se consiguen con prácticas externas.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre el master en Marketing Digital Online

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste de un máster online?

Un máster online puede suponer una inversión menor gracias a las becas, así que es muy recomendable pedir información sobre ellas antes de tramitar la matrícula.

¿Qué diferencia hay entre un master y un posgrado?

Un máster es un tipo de posgrado, aunque la duración es mayor. Además, el título que se obtiene es el de posgrado, que es de un nivel superior.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

El máster presencial es aquel que tiene lugar en las aulas, asistiendo a clase y exámenes. Es una metodología tradicional que contrasta con la del máster online, que no exige que el alumno acuda al centro formativo que lo imparte.

¿Qué ventajas ofrece estudiar un máster online?

Gracias a los masters online, que suelen ser más económicos, cualquier alumno puede acceder a cualquier programa por lejos que esté el centro formativo que lo imparte. Además, al no tener que desplazarse a la escuela de negocios o universidad, puede ahorrar tiempo y dinero. También puede organizar su tiempo como prefiera, algo que ayuda a conciliar los estudios con la vida personal y laboral.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster online para acceder a determinados trabajos?

Las empresas valoran de forma positiva que un candidato haya cursado un máster, ya sea presencial u online. Por ello, siempre se recomienda acreditar que tienes un máster.

¿Puedo acceder a un máster online si todavía no he terminado mis estudios?

Puedes avanzar con la preinscripción, pero la matrícula al máster online no podrás tramitarla hasta que no hayas terminado los estudios requeridos.

También puedes estudiar tu máster en Marketing digital Online
en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!