Máster en Marketing Digital Madrid

Los Masters en Marketing Digital están cada vez más demandados y eso no es desde luego casualidad. Hay muchas personas interesadas en completar su formación con un posgrado que les permita acceder a un buen puesto de trabajo. Madrid, como una de las ciudades más importantes de España (por no decir la más importante de todas), es sin lugar a dudas una muy buena opción para llevar a cabo un máster de este tipo, que como podrás imaginar puede ser presencial o semipresencial.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Marketing Digital en Madrid?

Madrid tiene una oferta formativa de lo más extensa, algo que también se refleja en la gran cantidad de masters en Marketing Digital que se pueden llevar a cabo. Como podrás comprobar si continúas leyendo, hay universidades y escuelas de negocio que han desarrollado programas formativos muy interesantes.

Precios de un master en Marketing Digital en Madrid

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School11.980 EUR / 8.800 EURSemipresencial / OnlineMadrid601
ESADE25.400 EURPresencialMadrid60
IE Business SchoolPor determinarPresencialMadrid60
IED Madrid12.400 EURPresencialMadrid60
ESERP8.100 EURPresencialMadrid60
Universidad Pontificia Comillas16.860 EURPresencialMadrid60
Universidad Carlos III de MadridPor determinarPresencialMadrid60

Ranking con los mejores masters en Marketing Digital de Madrid

  1. EAE
  2. IE
  3. ESADE
  4. Universidad Pontificia Comillas
  5. Universidad Carlos III de Madrid
  6. IED Madrid
  7. ESERP

Universidades y escuelas de negocios de Madrid dónde estudiar un master en Marketing Digital

  1. EAE
  2. IE
  3. ESADE
  4. Universidad Pontificia Comillas
  5. Universidad Carlos III de Madrid
  6. IED Madrid
  7. ESERP

Escuelas de negocios – Business School

EAE

Master en Dirección de Marketing y Ventas
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de un año (70 créditos ECTS) y se imparte en castellano. Además de todos los conocimientos que se adquieren para dirigir un departamento de Marketing, también puedes disfrutar de un Programa Residencial en Estados Unidos, lo que permite realizar una estancia residencial de dos semanas en Kean University (Estados Unidos). Entre otras cosas, debes saber que el 74% de los estudiantes de EAE mejoran su situación profesional al finalizar el máster.

Cerrar

ESADE Businness School

Executive Master en Marketing y Ventas - EMMV
Ver master
Ver más
Características

Va de principios de octubre a mediados de julio. Son 9 meses en los que se llevan a cabo clases los viernes de 16 a 21h y los sábados de 9 a 14h. Es presencial y se imparte en castellano. De entre sus objetivos, destacan la alta especialización, las competencias directivas, la capacidad estratégica y el crecimiento profesional. Se comparten contenidos teóricos de primer nivel combinados con métodos de aprendizaje basados en una preparación previa a la clase, el aprendizaje colaborativo, la resolución de casos y la preparación de proyectos en equipo.

Cerrar

IE Business School

Master in Digital Marketing
Ver master
Ver más
Características

Se puede cursar en la modalidad semipresencial o en la modalidad presencial. La semipresencial tiene una duración de 15 meses y la presencial de 11 meses por ser a tiempo completo, en vez de a tiempo parcial como lo es la semipresencial. Sea cual sea la elección, las clases y el contenido son en inglés.

Cerrar

IED Madrid

Dirección de Marketing Digital
Ver master
Ver más
Características

Empieza en octubre y acaba en julio. Tiene una duración de 60 créditos ECTS y las clases se pueden llevar a cabo de lunes a viernes durante 3, 4 o 5 días de 19 a 22:30h. Entre los objetivos del máster, encontramos algunos tan importantes como adquirir todo tipo de habilidades que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking.

Cerrar

ESERP Business School

Máster en Marketing e Innovación Comercial
Ver master
Ver más
Características

Empieza en octubre y tiene una duración de 9 meses. Se imparte en castellano y las clases son los lunes y los miércoles de 19 a 21:45h. Aprendes a crear estrategias de marketing, estudiar a los consumidores en el entorno digital, a determinar un público objetivo y a medir la influencia y el retorno de tus acciones, entre otras cosas. Como metodología, se apoyan en el método del caso y las herramientas de gestión.

Cerrar

Universidades públicas

Universidad Carlos III de Madrid

Master Universitario en Marketing
Ver master
Ver más
Características

Es un máster presencial que se imparte en inglés y que tiene una duración de 60 créditos ECTS. Está diseñado para preparar futuros profesionales en las áreas de marketing de una empresa, para lo que se utilizan herramientas de análisis de última generación con la contribución de profesionales experimentados. El máster ofrece dos especializaciones: Dirección de Marketing y Marketing Digital.

Cerrar

Universidades Privadas

Universidad Pontificia Comillas

Master Universitario en Marketing
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de un año (60 créditos ECTS) y se imparte de forma presencial en inglés. Esto es así porque se considera un requisito necesario para acceder al mercado laboral y poder desarrollarse dentro del mismo. El máster se centra en las habilidades más demandas por las empresas: análisis de datos, elaboración de documentos, visión amplia del contexto para anticipar oportunidades, innovación, sentido crítico y liderazgo.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un master en Marketing Digital en Madrid

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del master en Marketing Digital?

Al igual que sucede con otros masters, en el de Marketing Digital también suelen ofrecerse becas para abaratar el coste.

¿Qué diferencia hay entre un máster en Marketing Digital, un máster y un posgrado?

Un máster es un tipo de estudio de posgrado que está a un nivel superior, puesto que el título que se otorga es el de magíster y la duración suele ser superior.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

En un máster presencial tienes que acudir al centro donde se imparte para realizar el programa, mientras que en un máster online accedes a un campus virtual desde el que puedes descargar todo el materia de estudio.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster en Marketing Digital para acceder a determinados trabajos?

No es imprescindible, pero es evidente que tener un máster ayuda mucho a la hora de encontrar un buen puesto de trabajo, puesto que es algo muy valorado por las empresas.

¿Puedo acceder a un máster en Marketing Digital si todavía no he terminado mis estudios?

Podrás llevar a cabo la preinscripción al máster, pero no podrás matricularte hasta que no hayas superado los estudios de grado necesarios.

¿Por qué estudiar un Máster en Marketing Digital en Madrid?

Madrid es una gran ciudad repleta de oportunidades. No solo se vive muy bien por numerosas razones, sino que cualquier estudiante que completa sus estudios tiene posibilidades de encontrar trabajo en poco tiempo, sobre todo si acaba de finalizar unos estudios de tipo máster.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Marketing Digital en Madrid

Un Máster en Marketing Digital en Madrid puede costar menos de 3.000 euros, si bien es cierto que los mejores masters tienen un precio considerablemente mayor.

También puedes estudiar un Máster en Marketing Digital en:

Estudiar un Master en Marketing Digital en Alcalá de Henares

Estudiar un Master en Marketing Digital Online

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!