Masters online de España

¿Qué es un Máster online?

Hoy en día son muchas las personas que deciden ampliar su formación académica llevando a cabo estudios de postgrado. En ese sentido, los masters son una opción muy recomendable por los conocimientos que se adquieren y por las puertas que se abren a la hora de encontrar trabajo.
Afortunadamente, en España no solo es posible cursar masters de forma presencial, sino que también es posible realizarlos sin tener que acudir a las clases. Los masters online llegaron para quedarse y la calidad de los mismos no ha hecho más que crecer con el paso de los años. De hecho, hay quienes dicen que son más completos que los masters presenciales, y eso es algo que hay que valorar sumándolo a todas las ventajas que ofrecen.

¿Dónde puedo estudiar un máster online en España?

Como acabamos de comentar, en España tienes muchas facilidades para estudiar un máster online. Da igual que vivas en un pueblo alejado de la gran ciudad, ya que los programas de algunas escuelas de negocio y universidades están a disposición de cualquier persona sin importar donde resida, ya que hay una gran oferta de masters 100% online. Eso es positivo porque te permite compaginar tu vida laboral y personal con la académica, pero también por el hecho de que no es necesario vivir en ciudades como Madrid o Barcelona para acceder a determinados planes de estudio que pueden ayudarte a ser un gran profesional.

Precios de un Máster Online

EscuelaPrecioModalidadCampusCr�ditosStar
EAE Business School12.650 EUROnlineOnline601
IE Business School51.200 EUROnlineOnline60
Saejee Business School32.000 EUROnlineOnline60
EADA 25.000 EUROnlineOnline60
ENEB11.000 EUROnlineOnline60
UDIMADesconocidoOnlineOnline60
VIU Universidad Internacional de ValenciaDesconocidoOnlineOnline60
URJC Universidad Rey Juan CarlosDesconocidoOnlineOnline60
CEREMDesconocidoOnlineOnline60

Ranking con los mejores Masters Online

  1. EAE Business School
  2. IE Business School
  3. Saejee Business School
  4. EADA
  5. ENEB
  6. UDIMA
  7. VIU Universidad Internacional de Valencia
  8. URJC Universidad Rey Juan Carlos
  9. CEREM

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un Máster Online

  1. EAE Business School
  2. IE Business School
  3. Saejee Business School
  4. EADA
  5. ENEB
  6. UDIMA
  7. VIU Universidad Internacional de Valencia
  8. URJC Universidad Rey Juan Carlos
  9. CEREM

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Máster MBA
Ver master
Ver más
Características

Es un máster que te capacita para ponerte al frente de empresas innovadoras y con proyección internacional. Potencias y desarrollas tus habilidades directivas, dominas las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización, desarrollas una visión global e integradora de la gestión empresarial, afrontas con éxito las nuevas tendencias empresariales del entorno y mejoras e impulsas tu carrera profesional. Es un MBA online que está basado en el alto rendimiento y exigencia académica. Su metodología única se adapta a las dificultades horarias de los alumnos, por lo que es muy sencillo compaginar la vida laboral y personal con la académica. La modalidad online está en funcionamiento en EAE desde 2004, y eso es sin duda alguna una garantía. Durante esos años han ido perfeccionando sus programas para ofrecer los mejores masters online.eae

No hay que olvidar que EAE Business School es la segunda escuela de negocios de España según el Ranking Merco 2019, y una de las 30 principales escuelas de negocios del mundo según el Ranking 2017 de American Economy. La experiencia y las buenas opiniones de sus exalumnos les avalan.

Cerrar

IE Business School

Global Online MBA
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 17 meses y se puede realizar online, si bien es cierto que también hay unas “face-to-face weeks” en Madrid. Se imparte en inglés y empieza tanto en septiembre como en febrero. Emplean la metodología blended para hacer llegar al alumno todos los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional capaz de dirigir cualquier empresa, adaptándose a escenarios cambiantes y descubriendo todo el potencial que nos brinda la era digital. Trabajan con más de 3.500 recruiters a nivel internacional, motivo por el cual puedes encontrar un buen trabajo nada más finalizar este MBA online que es uno de los más completos de España.

Cerrar

ENEB

MBA en Administración y Dirección de Empresas
Ver master
Ver más
Características

El objetivo de este MBA Online es aportar una visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio. Te preparan para liderar cualquier ámbito de la empresa y también para emprender cualquier proyecto profesional. Es un máster a distancia que te plantea una serie de objetivos como establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa, desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo, valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa, gestionar eficientemente las TIC o conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas. ENEB menciona como salidas profesionales cualquiera de las que estén relacionadas con los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Dirección General. Al finalizar este MBA obtienes una triple titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Cerrar

Saejee Business School

Global MBA Online
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 24 meses a tiempo parcial y su formato es online, si bien es cierto que es presencial con webcam. Va dirigido a quienes desean lograr ascensos dentro de su organización hasta llegar al máximo nivel, siguiendo una ruta empresarial que le distinga con conocimientos, ideas y la confianza para operar con éxito en cualquier parte del mundo. Puedes descargar el programa a través de su página web, con el cronograma de clases y el calendario que incluye fechas de apertura y cierra de matrículas.

Cerrar

EADA Business School

MBA Online EADA-UOC
Ver master
Ver más
Características

Es un máster oficial acreditado por AMBA impartido en español que se adapta a tus necesidades de crecimiento. Tiene una duración de 24 meses en su formato online, e incluye 3 semanas residenciales (dos en Barcelona + una semana internacional) para desarrollar tus habilidades de liderazgo. Pese a ser online, utilizan una metodología participativa. El entorno digital desarrollado por la UOC te permite acceder a las mejores tecnologías educativas para realizar este MBA Online que se pone al servicio de tus retos profesionales.

Cerrar

CEREM

Executive MBA
Ver master
Ver más
Características

Este MBA de modalidad online es de 60 ECTS. Va dirigido a directores de área o mandos intermedios, así como a titulados con más de 3 años de experiencia profesional. Lo definen como “moderno y exclusivo”, centrado en aspectos tan importantes como el liderazgo, la toma de decisiones,la productividad y competitividad o la responsabilidad social corporativa. En la página web de este MBA online puedes ver el temario y conocer el claustro de profesores, todos ellos con un excelente perfil académico, con títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio y posgrados que demuestran su especialización. La plataforma e-learning que está a disposición del alumno cuenta con todos los recursos didácticos y audiovisuales que son necesarios para cursar y realizar el seguimiento del programa. Además, hay un tutor académico que te orienta en todo momento y te ayuda a resolver cualquier duda relacionada con la parte académica y de coordinación con otros profesores. En el apartado de prácticas en empresas y convenios de colaboración debes saber que tienen contacto con más de 8.000 empresas.

Cerrar

Universidades Públicas

URJC Universidad Rey Juan Carlos

Máster online en Alta Dirección
Ver master
Ver más
Características

Se adquiere la formación necesaria para poder dirigir una empresa. En el itinerario se abarcan materias como el análisis de información contable y estadística, la dirección financiera, la valoración de empresas, el liderazgo, el comportamiento y la responsabilidad social, la dirección estratégica, la dirección comercial, la dirección de recursos humanos o la contabilidad fiscal. Tiene una duración de un año y requiere pruebas presenciales.

Cerrar

Universidades Privadas

VIU Universidad Internacional de Valencia

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Ver master
Ver más
Características

Va dirigido a directivos y profesionales que quieran prepararse para liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores. Se divide en cuatro módulos y está enfocado tanto a la innovación como a la internacionalidad. Cuenta con un simulador de negocios y destaca por poner énfasis en la iniciativa emprendedora a la hora de tomar decisiones que afectan a la globalidad de la empresa. Son 60 ECTS.

Cerrar

UDIMA Universidad a Distancia de Madrid

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Ver master
Ver más
Características

Va dirigido a Licenciados o Graduados en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y Economía, además de a Titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, con formación específica en el ámbito de la economía y la empresa. El objetivo principal de este MBA online no es otro que formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de empresas y organizaciones tanto públicas, como privadas, dotándoles de un perfil práctico y competitivo. Para este sistema de ensañanza basado en la educación online se hace un uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo. Tras su realización se obtiene un título oficial.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre el Máster online

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste de un máster online?

Tanto las universidades como las escuelas de negocios cuentan con un programa de becas con el que es posible abaratar el coste de un máster.

¿Qué diferencia hay entre un máster y un posgrado?

Un máster es un tipo de posgrado, aunque se diferencian principalmente en dos aspectos. Por un lado, la duración del máster es mayor, y por el otro, el título que se obtiene al superar un máster es el de magíster, que es de un nivel superior.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

El máster presencial es aquel que se lleva a cabo en el centro formativo que lo imparte, asistiendo de forma regular a clase. El máster online, por el contrario, te permite estudiar desde cualquier parte sin necesidad de asistir a la escuela de negocios o universidad que lo imparte.

También puedes estudiar un máster en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!