Masters en Marketing Digital de España

¿Qué es un Máster en Marketing Digital?

Hoy en día son muchas las personas que deciden ampliar su formación académica llevando a cabo estudios de postgrado. En ese sentido, los masters son una opción muy recomendable por los conocimientos que se adquieren y por las puertas que se abren a la hora de encontrar trabajo.
Afortunadamente, en España no solo es posible cursar masters de forma presencial, sino que también es posible realizarlos sin tener que acudir a las clases. Los masters online llegaron para quedarse y la calidad de los mismos no ha hecho más que crecer con el paso de los años. De hecho, hay quienes dicen que son más completos que los masters presenciales, y eso es algo que hay que valorar sumándolo a todas las ventajas que ofrecen.

 

¿Dónde puedo estudiar un máster de marketing digital en España?

Online
masters online
Cataluña
masters cataluña
Madrid
Comunidad Valenciana
masters comunidad valenciana
País Vasco
masters pais vasco
Galicia
masters galicia

Precios de un Máster en Marketing Digital en España

EscuelaPrecioModalidadCampusCr�ditosStar
EAE Business School11.980 EUR / 8.800 EURSemipresencial/OnlineBarcelona / Madrid601
EADA21.800 EURPresencialBarcelona60
Galicia Business School10.950 EURPresencialSantiago de Compostela60
Universidad Camilo José Cela8.950 EURPresencialMadrid60

Ranking con los mejores Masters en Marketing Digital de España

  1. EAE Business School
  2. EADA
  3. Galicia Business School
  4. Universidad Camilo José Cela

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un Máster en Marketing Digital en España

  1. EAE Business School
  2. EADA
  3. Galicia Business School
  4. Universidad Camilo José Cela

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Ver master
Ver más
Características

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE ha sido diseñado para dar respuesta a la demanda de empresas y organizaciones que necesitan disponer de especialistas en marketing digital. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS. Superado con éxito el máster el/la alumno/a obtiene la doble titulación de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

Cerrar

EADA

Master in Marketing
Ver master
Ver más
Características

El programa Marketing Digital y eCommerce te proporcionará una visión estratégica del marketing digital y de un proyecto web eCommerce. Te permitirá conocer lo que te ofrece Internet para desarrollar marcas corporativas o personales, con el fin de incrementar las relaciones con tu clientes y, por ende, aumentar las ventas.

Cerrar

Galicia Business School

Máster en Marketing y Marketing Digital
Ver master
Ver más
Características

El mejor marketing pasa por la adecuada preparación de sus profesionales. Con esta convicción Galicia Business School ha desarrollado un programa vanguardista para la disciplina que más ha cambiado en los últimos años: el Máster en Marketing y Marketing Digital. Para el diseño del programa se ha contado con un experto panel de profesionales pertenecientes a Markea (Asociación Galega de Marketing).

Cerrar

Universidad Camilo José Cela

Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicaciones y Redes Sociales
Ver master
Ver más
Características

Combina una sólida formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales.

Cerrar

Universidades Públicas

Universidades Privadas

Preguntas Frecuentes sobre el Máster online

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste de un máster online?

Un máster online puede suponer una inversión menor gracias a las becas, así que es muy recomendable pedir información sobre ellas antes de tramitar la matrícula.

¿Qué diferencia hay entre un máster y un posgrado?

Un máster es un tipo de posgrado, aunque la duración es mayor. Además, el título que se obtiene es el de posgrado, que es de un nivel superior.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

El máster presencial es aquel que tiene lugar en las aulas, asistiendo a clase y exámenes. Es una metodología tradicional que contrasta con la del máster online, que no exige que el alumno acuda al centro formativo que lo imparte.

¿Qué ventajas ofrece estudiar un máster online?

Gracias a los masters online, que suelen ser más económicos, cualquier alumno puede acceder a cualquier programa por lejos que esté el centro formativo que lo imparte. Además, al no tener que desplazarse a la escuela de negocios o universidad, puede ahorrar tiempo y dinero. También puede organizar su tiempo como prefiera, algo que ayuda a conciliar los estudios con la vida personal y laboral.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster online para acceder a determinados trabajos?

Las empresas valoran de forma positiva que un candidato haya cursado un máster, ya sea presencial u online. Por ello, siempre se recomienda acreditarlo.

¿Puedo acceder a un máster online si todavía no he terminado mis estudios?

Puedes avanzar con la preinscripción, pero la matrícula al máster online no podrás tramitarla hasta que no hayas terminado los estudios requeridos.

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!