Ostelea, valorada en rankings internacionales y nacionales como una de las mejores escuelas del mundo

En la actualidad, los rankings se han convertido en una de las herramientas de evaluación académica más útiles e importantes, ya que contribuyen a transmitir a los futuros estudiantes que están en busca de ampliar sus conocimientos, un mayor nivel de transparencia y competencia por parte de las universidades y escuelas.

Cabe destacar, que Ostelea se encuentra presente en varios rankings, que reúnen tanto a nivel nacional como internacional a diversos programas de máster, ocupando importantes posiciones. Cosa que nos llena de orgullo, pues es el fiel reflejo de que nos gusta el trabajo bien hecho.


El
Máster en Gestión Internacional de Turismo, se podría considerar como el máster estrella de Ostelea, ya que cuenta ni nada más, ni nada menos que con tres premios.

En primer lugar, se encuentra reconocido por el Ranking El Mundo, destinado a reunir diferentes planes de formación de postgrado, que recoge una totalidad de los 250 mejores programas nacionales. ¡Ostelea ocupa una quinta posición a nivel nacional!, dentro de la categoría “Dirección y Gestión de Turismo”.


Pero eso no es todo, el mismo ranking, el Ranking El Mundo 2016/17 también reconoce al Máster en Gestión Internacional de Turismo, como el Máster mejor valorado en Barcelona, ¡posicionándole en un primer puesto!


En segundo lugar, el Máster en Gestión Internacional de Turismo también se encuentra presente en el ranking realizado por
Eduniversal en su última edición 2017, dentro de la categoría “Hospitality Management” posiciona al máster de Ostelea como uno de los 20 mejores del mundo. Eduniversal, mediante su ranking anual, pretende encontrar cuales son los mejores programas de Máster a nivel mundial, realizando para ello una clasificación de 30 especialidades diferentes, recopilando así un total de 4.000 masters.


Por otro lado, el
MBA Full Time de Ostelea (impartido conjuntamente con EAE Business School), ¡se encuentra también presente en dos rankings!. El primero de ellos, el Ranking QS, determina que el MBA es considerado como uno de los 80 mejores de Europa. Pero eso no es todo, ya que a nivel mundial el mismo ranking lo sitúa dentro de los  250 mejores del mundo.

El segundo ranking en posicionar al MBA, es el ya mencionado Eduniversal, que en esta ocasión lo sitúa dentro de los 35 mejores de Europa.

Compartir artículo

Artículos relacionados

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!