Cursos en Barcelona

La capital catalana es la cuna de una multitud de universidades públicas y privadas y centros formativos, por lo que ofrece un abanico de cursos muy amplio. Todo aquel que esté interesado en ampliar su formación académica puede hacerlo sin encontrar apenas inconvenientes.

¿Dónde puedo estudiar un curso en Barcelona?

Barcelona cuenta con algunas de las mejores escuelas y universidades a las que podrás acudir para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Sabías que, en la actualidad, la formación ha evolucionado y puedes encontrar programas que se adaptan perfectamente a tus necesidades? Las escuelas y universidades de Barcelona ofrecen las modalidades online, semipresencial o presencial, estudios a tiempo completo o a tiempo parcial. Sean cuales sean tus preferencias, en Barcelona encontrarás lo que estabas buscando.

Precios de un Curso en Barcelona

EscuelaPrecioModalidadCampusDuraciónStar
EAE Business SchoolConsultar PrecioSemipresencial/OnlineBarcelona/Madrid9 meses1
La Salle Universitat Ramón Llull
Por determinarPresencialBarcelona

Por determinar
ESSAE FormaciónPor determinarPresencialBarcelona
Por determinar
ImplikaPor determinarPresencial
BarcelonaPor determinar
UABPor determinarPresencialBarcelonaPor determinar

Ranking con los mejores Cursos en Barcelona

  1. EAE Business School
  2. La Salle Universitat Ramón Llull
  3. ESSAE Formación
  4. Implika
  5. UAB

Universidades y escuelas de negocios de Barcelona dónde estudiar un Curso

  1. EAE Business School
  2. La Salle Universitat Ramón Llull
  3. ESSAE Formación
  4. Implika
  5. UAB

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Mejores Cursos en Barcelona
Ver curso
Ver más
Características

EAE Business School es una escuela de negocios líder en innovación. Entre su extensa oferta académica encontramos cursos o programas superiores online y semipresenciales sobre las diferentes áreas que contribuyen a mejorar la gestión empresarial.

Cerrar

La Salle Universitat Ramón Llull

Ver curso
Ver más
Características

La Salle ofrece cursos de especialización en diferentes modalidades, así como la posibilidad de cursarlos en inglés o en un modelo híbrido inglés-español, en áreas como el business y el management, la dirección de proyectos, data science & big data o ingenierías TIC, entre otros.

Cerrar

Implika

Ver curso
Ver más
Características

Desde 2009, Implika ofrece cursos de formación profesional para ampliar los conocimientos de los alumnos en áreas específicas. Podrás realizar prácticas empresariales y acceder a una bolsa de empleo. 

Cerrar

ESSAE Formación

Ver curso
Ver más
Características

ESSAE Formación ofrece una amplia oferta académica de cursos con prácticas empresariales garantizadas en diferentes sectores. No se necesitan estudios previos para poder acceder a los mismos y podrás beneficiarte de amplias becas y descuentos. 

Cerrar

Universidades públicas

UAB

Ver curso
Ver más
Características

La Universitat Autònoma de Barcelona ofrece cerca de 400 cursos de especialización divididos en 17 áreas de interés, orientados a la práctica que pide el mercado laboral actual. 

Cerrar

Preguntas frecuentes sobre cursos en Barcelona

¿Puedo estudiar un curso en Barcelona en modalidad blended?

La formación blended se basa en la combinación del aprendizaje offline (formación corporativa tradicional y presencial) con la formación online, de manera que estos dos enfoques se complementan entre sí. En Barcelona encontrarás muchas escuelas y universidades que ofrecen esta alternativa.

¿Puedo estudiar un curso en Barcelona en modalidad online?

Lo que un curso online puede ofrecer más que un curso tradicional es un conjunto de características que lo hacen más personalizable y adaptable a tus necesidades:

  • Las lecciones seguirán tu ritmo de aprendizaje.
  • El entorno de aprendizaje será más cómodo.
  • Buena comunicación entre alumnos y profesores.
  • Podrás gestionar mejor tu tiempo.
  • No tendrás que desplazarte al centro.

Puesto que la modalidad online te permite asistir a las clases online desde cualquier lado, siempre que tengas una buena conexión a Internet, puedes acceder a los cursos de escuelas y universidades de Barcelona sin problema.

¿Por qué estudiar un curso en Barcelona?

Si eres una persona que necesita los consejos y el apoyo de un profesor o simplemente te apetece mudarte a otra ciudad y la encantadora Barcelona te llama la atención, tienes que saber que la capital catalana ofrece una vasta gama de cursos presenciales, solo tienes que encontrar el que más te interese y ponerte en contacto con el centro que lo imparte.

¿Por qué estudiar un curso en Barcelona?

Barcelona alberga nueve universidades conocidas por su prestigio académico, su perfecta ubicación y su visión de futuro. Si vienes a Barcelona, no dudes en cursar estudios en alguna de sus renombradas universidades y escuelas. Si no sabes hablar español o catalán, no te preocupes porque también hay muchos cursos en inglés. No es de extrañar que la capital catalana sea una ciudad universitaria desde hace más de 500 años.

¿Cuáles son los mejores precios de un curso en Barcelona?

El rango de precios de los cursos son muy variados, y dependen de varios factores: como la duración del curso, la temática y la exclusividad del centro que lo imparte. Sin embargo, acceder a un curso es posible para todos los bolsillos.

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!