Tips para dominar el inglés

24 Julio, 2017 - ¿Necesitas aprender inglés, pero te cuesta concentrarte y dedicarle tiempo? Pues aquí tenemos algunos consejos para que lo domines en poco tiempo.

Cursos relacionados

Demás está decir que saber inglés te ayudará mucho en la vida, por algo lo llaman el idioma universal. Hablar inglés no solo te abrirá puertas de trabajo, sino que podrás viajar y comunicarte con muchas personas alrededor del mundo.24 dominar ingles

No todos tienen una capacidad increíble para aprender idiomas, pero con algunos de los consejos que te daremos a continuación podrás aprender y dominar este y casi cualquier idioma.

• Lo primero es intentar sumergirte por completo con el idioma, como por ejemplo cambia la configuración de tu teléfono móvil y ponlo en inglés, la de tu ordenador o Tablet, tus redes sociales y cualquier componente que te lo permita. Intenta crear necesidad por aprenderlo.

• Existen muchos cursos de inglés ya sean presenciales u online, pero de nada sirve si no le dedicas 1 o 2 horas al día, aprender otro idioma es como aprender a montar en bici o sacarse el carné de conducir, depende de mucha práctica a diario.

• No lo veas como una obligación, trátalo más como un pasatiempo, crea un entorno agradable y busca un espacio de tu día para practicarlo.

• Una de las mejores técnicas es olvidar el español y buscar la manera de comunicarte en inglés, como si volvieras a nacer y estás aprendiendo el inglés como tu idioma nativo.

• Si consigues un compañero que esté igual de motivado que tú, con el que puedas practicar, será fantástico, pueden tener un juego donde solo se comunican en inglés, no importa el nivel que tengas ni lo mal que suenes, intentarlo es lo importante.

• Consigue lugares como cafés o bares por tu zona donde sepas que se reúnen muchos turistas de habla inglesa, he intenta integrarte, así acostumbraras el oído al idioma.

• Si estás planeando tus vacaciones y tienes pensado salir del país, considérate la idea de ir a un país de habla inglesa y podrás disfrutar de tus vacaciones mientras practicas tu inglés.

• Escucha música en inglés, tradúcelas y así estarás agudizando tu oído y aprendiendo nuevas palabras.

• Mira las películas en inglés subtituladas al español y luego vuélvelas a ver sin subtítulos y trata de comprender todo lo que dicen.

• Toma lecciones cortas, pero prácticas largas, no busques cubrir mucho contenido al mismo tiempo, ya que retendrás muy poco, es mejor poco pero bien asimilado.

Cursos relacionados con el artículo "Tips para dominar el inglés" :


Noticias Quecursar