Cinco elementos indispensables para hacer pilates

Esta metodología ayuda a mejorar la condición física y mental de sus practicantes, aunque será necesario contar con accesorios para sacarle el mayor provecho

Entre las opciones de ejercicios más utilizadas en el mundo para relajar y tonificar el cuerpo, está el pilates. Esta disciplina viene ganando adeptos con el paso de las décadas por ser una mezcla de gimnasia, traumatología y yoga, junto a técnicas de respiración y relajación. Es una actividad poderosa para quienes busquen mejorar de forma integral su condición física, con actividades de bajo impacto y a la vez grandes resultados. Ver más sobre "Cinco elementos indispensables para hacer pilates"

Cursos de Salud y bienestar relacionados:

  • 26 Junio, 2018

    Yoga en casa: ejercicios sin excusas

    Originario de la India, el yoga es una práctica que se remonta a miles de años. Se popularizó por sus conocidos beneficios para ayudar al cuerpo, a la mente y las emociones: ofrece paz interior, mejora la circulación, regula el peso, aumenta la flexibilidad, incrementa la fortaleza y resistencia, entre otros. De acuerdo con un ensayo clínico sobre la práctica del yoga en el dolor lumbar crónico, en 2003 tan solo en los Estados Unidos había 15 millones que practicaban esta actividad más de tres veces por semana. Ver más sobre "Yoga en casa: ejercicios sin excusas"

    Cursos relacionados:

  • Alcanza el éxito empresarial

    Consolida tu carrera formándote con auténticos profesionales: titulaciones de prestigio, formación especializada, actual y práctica.

  • 19 Junio, 2018

    Tratamientos naturales para la pigmentación

    La pigmentación en la piel es resultado de la sobreproducción de melanina. Aunque se desconoce la causa exacta del melasma, algunas personas tienen una predisposición genética a este trastorno. En la actualidad, existen opciones de tratamientos caseros y métodos de prevención para esta afección. Ver más sobre "Tratamientos naturales para la pigmentación"

    Cursos relacionados:

  • 19 Junio, 2018

    Donar sangre es donar vida

    La donación de sangre puede salvar vidas y mejorar la salud de individuos con afecciones específicas. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre los años 2008 y 2013 se registró un incremento de 10,7 unidades de sangre por donantes voluntarios no remunerados. Ver más sobre "Donar sangre es donar vida"

    Cursos relacionados:

  • 25 Mayo, 2018

    Tips sobre los Primeros Auxilios

    Apenas un tercio de los europeos se siente con la confianza suficiente para prestar Primeros Auxilios y solo un 18% sabe qué hacer ante un accidente; estas cifras de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencia (Semes) develan la urgencia de que se extienda esta enseñanza a la sociedad en general. Ver más sobre "Tips sobre los Primeros Auxilios"

    Cursos relacionados:

  • 23 Mayo, 2018

    Remedios naturales para el tratamiento del lupus

    Actualmente cerca de 40.000 personas padecen esta afección en España, de las cuales alrededor de 19.000 sufren lupus eritematoso sistémico (LES), el tipo más frecuente y agresivo. La incidencia de esta enfermedad inflamatoria crónica de naturaleza autoinmune aumenta cada año y está estimada entre 2 y 3 casos por cada 100.000 habitantes al año. Ver más sobre "Remedios naturales para el tratamiento del lupus"

    Cursos relacionados:

  • 23 Mayo, 2018

    Las flores de Bach y la salud del hígado

    Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Ver más sobre "Las flores de Bach y la salud del hígado"

    Cursos relacionados:

  • 2 Mayo, 2018

    Pilates para runners

    Puede afirmarse que correr se ha convertido en una moda sana. Personas de todas las edades se han iniciado en esta práctica. Los runners muchas veces son empleados que realizan sus ejercicios luego de terminar sus labores. Esta actividad los ayuda a sentir que están en un ambiente placentero de tranquilidad sin las preocupaciones de las oficinas. Mujeres y hombres también optan por ejercitarse en las primeras horas del día para oxigenar el cerebro y fortalecer el cuerpo, con el fin de comenzar la jornada en mejor forma. Ver más sobre "Pilates para runners"

    Cursos relacionados:


Noticias Quecursar