WhatsApp: tu próxima estrategia de marketing

Reconocida por ser uno de los principales servicios de mensajería instantánea, WhatsApp poco a poco se alza como una gran apuesta en estrategias de marketing

Cuando se trata de apps de mensajería, WhatsApp es el rey. ¿Qué tal si leyeras que también es una buena herramienta para implementar en tu estrategia de marketing? Aunque hasta ahora es poco común, lo cierto es que puede ser una buena opción si buscas sacarle provecho a este canal de comunicación para fidelizar clientes. Ver más sobre "WhatsApp: tu próxima estrategia de marketing"

24 Mayo, 2019

5 recomendaciones para la gestión de tareas pendientes

La acumulación de tareas pendientes no es una realidad nueva. Categorizar y llevar el récord de tareas cumplidas no es parte de la cotidianidad para quienes carecen de habilidades para memorizar su agenda y tachar mentalmente lo que han realizado como por arte de magia, para luego no solo reorganizar lo que faltó por hacer, sino también sumarlo a la lista de pendientes del día siguiente. Ver más sobre "5 recomendaciones para la gestión de tareas pendientes"

Cursos relacionados:


Noticias Quecursar