Activa las neuronas con ejercicios

Mejorar la concentración y mantener el cerebro activo es muy sencillo con algunas prácticas sencillas para trabajar el modelaje neuronal

Las habilidades cognitivas se potencian y desarrollan tanto con la actividad intelectual regular, como con las acciones y tareas cotidianas, e incluso con las relaciones interpersonales. La plasticidad del cerebro, esa capacidad que permite crear conexiones neuronales para procesar información con mayor rapidez, de manera eficiente y mejorar la productividad (con el fin último de garantizar el bienestar), puede trabajarse a diario con la ayuda de algunos simples ejercicios. Ver más sobre "Activa las neuronas con ejercicios"

Cursos relacionados

8 Agosto, 2018

Claves para optimizar el networking

Mucho se escucha sobre el networking. Actualmente se organizan eventos con este propósito, algunas personas afirman que asistirán a ciertas reuniones o cursarán ciertos programas de estudios para “hacer networking” o relaciones laborales; sin embargo, como cualquier acción o camino que se emprenda, un buen networking requiere que se establezcan estrategias claras. Ver más sobre "Claves para optimizar el networking"

Cursos relacionados:


Noticias Quecursar