Máster en Turismo y Hostelería Madrid

España es un país que cuida mucho el turismo por todo lo que es capaz de aportar al PIB, que no es poco. De ahí que cada vez haya más oferta de masters en Turismo y Hostelería, puesto que es un sector que genera muchos puestos de trabajo y es necesario que haya personal cualificado al frente de empresas como por ejemplo cadenas de hoteles. En Madrid no es difícil encontrar universidades y escuelas de negocio que forman a los alumnos en dicha materia.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Turismo y Hostelería en Madrid?

En la capital de España es posible cursar un Máster en Turismo y Hostelería en cualquiera de las tres modalidades habituales: presencial, semipresencial y online. Además, también existe la posibilidad de dedicarse a los estudios a tiempo parcial o a tiempo completo, algo que dependerá de la disponibilidad horaria.

Precios de un máster en Turismo y Hostelería en Madrid

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
Ostelea Tourism Management School6.200 EUROnlineOnline601
Les RochesPor determinarPresencialMadrid60
ESCP Business SchoolPor determinarPresencialMadrid60
Esden Business SchoolPor determinarSemipresencialMadrid60
CESAE Business&Tourism SchoolPor determinarSemipresencialMadrid60
Universidad de NebrijaPor determinarPresencial / OnlineMadrid60

Ranking con los mejores máster en Turismo y Hostelería de Madrid

  1. Ostelea
  2. Les Roches
  3. CESAE Business&Tourism School
  4. Universidad Nebrija
  5. Esden Business School
  6. ESCP Business School
  7. Universidad Rey Juan Carlos

Universidades y escuelas de negocios de Madrid dónde estudiar un Máster en Turismo y Hostelería

  1. Ostelea
  2. Les Roches
  3. CESAE Business&Tourism School
  4. Universidad Nebrija
  5. Esden Business School
  6. ESCP Business School
  7. Universidad Rey Juan Carlos

Escuelas de negocios – Business School

OSTELEA

Master en Marketing, comercialización y revenue management
Ver master
Ver más
Características

Empieza en octubre y tiene una duración de 11 meses. Son 60 créditos ECTS que se pueden superar a tiempo parcial. El contenido del programa es en castellano. Cursarlo te capacita para desarrollar habilidades personales y directivas, conocer el marketing online y offline, aprender en materia de comercialización hotelera y ampliar conocimientos sobre e-commerce y revenue management.

Cerrar

ESCP Business School

Master in Hospitality and Tourism Management
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 15 meses a tiempo completo y no solo se lleva a cabo en el ESCP Campus de Madrid, sino que también te formas en el Campus de Turín o de Londres y en la Cornell University School of Hotel Administration (New York). Es necesario contar con un nivel alto de inglés y experiencia profesional o internacional. Además, debes tener entre 23 y 30 años para superar el proceso de admisión.

Cerrar

Les Roches

Máster en Dirección Hotelera Internacional
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 9 meses, es a tiempo completo e incluye unas prácticas profesionales de 6 meses. Además, también disfrutas de un viaje empresarial a Dubái visitando hoteles de lujo y reuniones con Directores Generales y otros líderes de la industria hotelera y del turismo de lujo internacional.

Cerrar

CESAE Business&Tourism School

Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster con título propio de la Universidad Francisco de Vitoria que tiene una duración de 60 créditos ECTS. Si bien es cierto que se utiliza la metodología online, existe la posibilidad añadida de asistencia voluntaria a Talleres Presenciales de práctica real en los que el alumno participa en la resolución de casos prácticos.

Cerrar

Esden Business School

Master en Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster semipresencial (20 sesiones en fines de semana) que tiene una duración de 9 meses. Ha sido diseñado y es impartido por profesionales en activo, con amplia experiencia internacional y con grandes dotes de comunicación, que aseguran una formación sectorial integral y fiel a la realidad empresarial del sector.

Cerrar

Universidades públicas

Universidad Rey Juan Carlos

Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 60 créditos ECTS (un curso académico) y es de carácter presencial. Hay que hacer prácticas externas y un trabajo de fin de master para superarlo. Las prácticas están diseñadas para que los estudiantes que participan en ellas adquieran una experiencia profesional en situaciones y condiciones reales, aplicando los conocimientos, competencias y actitudes que se adquieren en los procesos de formación a lo largo de la titulación.

Cerrar

Universidades Privadas

Universidad de Nebrija

Máster en Empresas y Destinos Turísticos
Ver master
Ver más
Características

Empieza en octubre y se imparte en castellano e inglés, pudiendo elegir la modalidad presencial o la online para completar los 60 créditos ECTS que componen el programa. Pueden acceder a él los alumnos diplomados, graduados o licenciados del ámbito de la economía, la empresa, concretamente a los provenientes de los Grados en Turismo, Economía, Administración y Dirección de Empresas, y títulos afines en competencias.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un master en Turismo y Hostelería en Madrid

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del master en Turismo y Hostelería?

Es muy probable que todos los masters que te interesen tengan la opción se abaratarse gracias a las becas.

¿Qué diferencia hay entre un máster en Turismo y Hostelería y un posgrado?

Los masters presenciales se llevan a cabo en el centro que diseña el programa formativo, mientras que los masters online se pueden completar siguiendo el contenido que se puede visualizar a través de un campus virtual.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster en Turismo y Hostelería para acceder a determinados trabajos?

No es obligatorio, pero es evidente que para acceder a determinados trabajos el echo de contar con un máster en tu currículum te puede ayudar.

¿Puedo acceder a un máster en Turismo y Hostelería si todavía no he terminado mis estudios?

No está permitido completar el proceso que implica la matrícula si no se han terminado los estudios de grado necesarios, pero sí que se puede realizar la preinscripción.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online de Turismo y hostelería?

Los masters presenciales se llevan a cabo en el centro que diseña el programa formativo, mientras que los masters online se pueden completar siguiendo el contenido que se puede visualizar a través de un campus virtual.

¿Por qué estudiar un Máster en Turismo y Hostelería en Madrid?

Madrid es una ciudad muy turística, una de las capitales de Europa. Vivir allí es sinónimo de vivir rodeado de facilidades, y además cuenta con un tejido empresarial y una tradición turística que hacen que cualquier estudiante de Turismo y Hostelería se sienta atraído por la posibilidad de cursar un máster allí.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Turismo y Hostelería en Madrid

Un Máster en Turismo y Hostelería en Madrid puede llegar a rondar los 3.000 euros, pero los mejores masters tienen un precio superior.

También puedes estudiar un Master en Turismo y Hostelería en:

Estudiar un Master Turismo y Hostelería en Alcalá de Henares

Estudiar un Master Turismo y Hostelería Online

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!