Masters en Recursos Humanos Girona

Con el paso de los años, la importancia del departamento de Recursos Humanos en las empresas ha adquirido una nueva dimensión. Ya no se limita a una visión numérica de todo lo relacionado con el personal de la compañía, sino que va un paso más allá en la búsqueda de alinear los objetivos de la empresa con las metas de los empleados. De ahí que cada vez haya una mayor demanda de profesionales especializados en la materia, para lo que se recomienda contar con conocimientos como los que proporciona un Máster en Recursos Humanos como los que se pueden cursar en Girona.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en RRHH en Girona?

Girona es una ciudad en la que se puede cursar un Máster en Recursos Humanos en cualquiera de sus tres modalidades: presencial, semipresencial y online. Además, es posible elegir entre dedicación a tiempo completo o a tiempo parcial.

Precios de un Master en Recursos Humanos Girona

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School8.400 EUROnlineOnline601
IEBS Business School5.750 EUROnlineOnline60
UDIMAPor determinarOnlineOnline60
Universitat de Girona4.150 EURPresencialGirona60

Ranking con los mejores masters Máster en Recursos Humanos Girona

  1. EAE Business School
  2. IEBS Business School
  3. UDIMA
  4. Universitat de Girona

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un Máster en Recursos Humanos Girona

  1. EAE Business School
  2. IEBS Business School
  3. UDIMA
  4. Universitat de Girona

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Máster en Dirección de Recursos Humanos
Ver master
Ver más
Características

Este máster online está compuesto por un total de 60 créditos ECTS distribuidos en siete módulos. Se basa en los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias con profesores y otros alumnos.

Cerrar

IEBS School

Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
Ver master
Ver más
Características

Son un total de 750 horas las que componen este máster online de 60 créditos ECTS. Hay 48 clases semanales, 16 casos prácticos y 32 masterclass. El contenido se distribuye en 16 módulos.

Cerrar

Universidades públicas

Universitat de Girona

Master en Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster presencial de 90 créditos ECTS que se imparte en castellano, catalán e inglés en régimen de tiempo completo.

Cerrar

Universidades privadas

UDIMA

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Ver master
Ver más
Características

Es un máster online de 60 créditos ECTS que tiene una duración de 12 meses. Incluye un módulo de prácticas externas adecuadas al contenido de los módulos.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre el máster en Recursos Humanos Girona

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del Máster en Recursos Humanos en Girona?

Es bastante habitual que tanto las escuelas de negocios como las universidades ofrezcan la posibilidad de acogerse a una beca para abaratar el coste del máster.

¿Qué diferencia hay entre un máster y un posgrado?

Un máster es un tipo de estudio de posgrado. Las principales diferencias las encontramos en la duración y en el título obtenido, ya que el máster es de mayor duración y el título que se obtiene al finalizarlo es de un nivel superior (magíster).

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

El máster online se lleva a cabo sin necesidad de acudir al centro que lo imparte, mientras que el máster presencial sí que implica acudir al centro formativo para seguir las clases.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster para acceder a determinados trabajos?

No es obligatorio, pero es muy importante contar con un máster en el currículum vitae para tener muchas posibilidades de acceder a un puesto de responsabilidad.

¿Puedo acceder a un máster si todavía no he terminado mis estudios?

Es posible cursar la preinscripción, pero la matrícula no se puede formalizar hasta que no se terminan los estudios requeridos.

¿Por qué estudiar un Máster en Recursos Humanos en Girona?

Girona es una ciudad muy cercana a Barcelona en la que puedes sentirte muy cómodo. Tienes la opción presencial de la Universitat de Girona, y también puedes decantarte por otras opciones semipresenciales y online. Una vez finalizados los estudios, puedes encontrar trabajo con relativa facilidad en la misma provincia o en Barcelona.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Recursos Humanos en Girona?

Por menos de 3.000 euros puedes cursar un Máster en Recursos Humanos en Girona de forma online. Los presenciales suelen tener un coste más elevado, lo mismo que sucede con los que ofertan las escuelas de negocios con mayor reputación.

También puedes estudiar tu máster en Recursos Humanos en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!