Masters en recursos humanos de España

Si tu deseo es ampliar tus conocimientos en Recursos Humanos, te recomendamos acceder a un máster especializado en dicha materia por todo lo que vas a aprender. Es lo mejor que puedes hacer tras finalizar tus estudios universitarios, y no importa que ya estés trabajando porque puedes encontrar un programa que se adapte a tus necesidades, ya sea porque es online o porque se imparte a tiempo parcial.

A continuación te vamos a hablar de los mejores Masters en RRHH en España.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Recursos Humanos en España?

Afortunadamente, España es un país con una oferta formativa muy amplia. No cuesta mucho encontrar un máster sobre Recursos Humanos que cumpla con tus necesidades. Los progamas son muy completos y puedes decidir si quieres estudiar un máster presencial, semipresencial u online. Además, también puedes elegir el tiempo que vas a dedicar a cada máster, ya que los hay que son a tiempo completo y los hay que son a tiempo parcial, ideales para que sea posible compaginar la vida personal y laboral con los estudios.

Ubicaciones dónde estudiar un máster de recursos humanos en España

Online
masters online
Madrid
Cataluña
masters cataluña
País Vasco
masters pais vasco
Galicia
masters galicia
Comunidad Valenciana
masters comunidad valenciana

Precios de un Máster en Recursos Humanos en España

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School11.600 EUR / 8.400 EURSemipresencial/OnlineBarcelona / Madrid601
Centro de Estudios Garrigues28.000 EURPresencialAlcobendas60
ESIC Business & Marketing School14.800 EURPresencialMadrid60
Universidad Carlos III de Madrid8.000 EURPresencialGetafe60

Ranking con los mejores Masters en Recursos Humanos de España

  1. EAE Business School
  2. Centro de Estudios Garrigues
  3. ESIC Business & Marketing School
  4. Universidad Carlos III de Madrid

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un Máster en Recursos Humanos en España

  1. EAE Business School
  2. Centro de Estudios Garrigues
  3. ESIC Business & Marketing School
  4. Universidad Carlos III de Madrid

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Máster en Dirección de Recursos Humanos
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster de 60 créditos ECTS que tiene una duración de 12 meses. Se imparte tanto en el campus de EAE de Barcelona como en el de Madrid, por lo que es presencial. Te prepara desde un punto de vista psicológico, económico, financiero, jurídico y de marketing.

Cerrar

Centro de Estudios Garrigues

Máster Universitario en Recursos Humanos
Ver master
Ver más
Características

Es un máster a tiempo completo que se imparte en castellano y es de modalidad presencial. Hay un total de 42 plazas ofertadas y tiene una duración de un año empezando desde octubre. Se lleva a cabo en colaboración con la Universidad de Nebrija.

Cerrar

ESIC

Máster en Dirección de Personas y Gestión de RRHH
Ver master
Ver más
Características

Es un máster de 500 horas de duración que se imparte de forma presencial en Madrid. Son 12 meses en los que hay que superar 60 créditos ECTS. Número de plazas ofertadas: 30.

Cerrar

Universidades Públicas

Universidad Carlos III de Madrid

Human Resources Management
Ver master
Ver más
Características

Es un máster de 60 créditos ECTS que se imparte en inglés. Es de modalidad presencial y hay un total de 40 plazas ofertadas. Puedes elegir entre cursarlo de forma íntegra en Madrid, realizar medio curso en la London South Bank University , o bien llevar a cabo un semestre en el Institute de Gestion Sociale de París.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre el Máster en recursos humanos

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del Máster en Recursos Humanos?

Es muy probable que puedas acceder a una beca para abaratar el coste de un Máster en Marketing Digital, puesto que es algo habitual tanto en universidades como en escuelas de negocios.

¿Qué diferencia hay entre un máster y un posgrado?

Un máster es un tipo de posgrado, pero hay que especificar que tiene una mayor duración y el título que se obtiene es de un nivel superior, ya que se trata de un título de magíster.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

El máster presencial es aquel que se lleva a cabo en el centro que lo imparte. El programa no se puede superar si no se asiste a clase y si no se realizan los exámenes en la escuela de negocios o en la universidad en cuestión. Sin embargo, un máster online te ofrece la posibilidad de avanzar con el progama estés donde estés, sin necesidad de acudir a clase. Todo el material se comparte a través de un campus virtual y está disponible siempre, las 24 horas del día. Por ello, es la opción preferida por quien no pueden compaginar su vida laboral y personal con los estudios, ya que de esta forma pueden estudiar a su ritmo.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster para acceder a determinados trabajos?

Sin ser algo obligatorio, es evidente que contar con un máster en el currículum te abre muchas puertas en el mercado laboral. Las empresas valoran de forma muy positiva que un candidato haya completado un máster, ya que eso da buena cuenta de los conocimientos que ha adquirido y de su grado de implicación y esfuerzo para saber más sobre un área en concreto.

¿Puedo acceder a un máster si todavía no he terminado mis estudios?

Si no se han superado los estudios requeridos, no se puede acceder a un máster porque no es posible formalizar la matrícula. Sin embargo, lo que sí está permitido es tramitar la preinscripción en el centro que lo imparte.

¿Por qué estudiar un Master en Recursos Humanos en España?

España es un país al que cada año acuden miles de estudiantes de distintos países en busca de ofertas formativas interesantes y una calidad de vida que hace que el país sea una potencia mundial a nivel turístico. Buen clima, buena gastronomía y una oferta de masters muy variada hacen que España sea un país muy apropiado para estudiar un Máster en Recursos Humanos. Además, tras finalizar los estudios puedes incorporarte en una de las muchas empresas que tienen su propio departamento de Recursos Humanos.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Recursos Humanos en España

En España puedes encontrar Masters en Recursos Humanos por debajo de los 2.000 euros. Sin embargo, si quieres acceder a un programa completo que te dé todas las garantías, verás que el precio a pagar es considerablemente superior.

También puedes estudiar un máster de Recursos Humanos en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!