Los mejores Executive MBA en Barcelona

Los directivos de empresas pueden ampliar sus conocimientos gracias a la posibilidad que les brinda un Executive MBA, que es un tipo de master especializado en Administración de Empresas que va claramente dirigido a este tipo de profesionales. En ciudades como Barcelona no es difícil encontrar numerosas alternativas para cursarlo tanto de forma presencial como online o semipresencial.

¿Dónde puedo estudiar un Executive MBA en Barcelona?

Como acabamos de comentar, en una ciudad tan importante como Barcelona hay tanto universidades como escuelas de negocios que ofrecen sus programas a quienes estén interesados en cursar un Executive MB en Barcelona. Existe la modalidad presencial, la semipresencial y la online, todo ello para que los interesados puedan elegir la que más les conviene en función de su disponibilidad horaria.

Precios de un MBA Executive en Barcelona

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School27.500 EURPresencialBarcelona701
UPC6.800 EURPresencialBarcelona60
Universitat de Barcelona BS11.700 EURPresencialBarcelona60
UPF29.100 EURPresencialBarcelona90
ESADE65.300 EURPresencialBarcelona60
EADA36.900 EURPresencialBarcelonaNo facilitado
ESIC26.600 EURPresencialBarcelona68
IESE73.700 EURPresencialBarcelonaNo facilitado
EUNCET15.030 EURPresencialBarcelona/Terrassa90
La Salle27.700 EURPresencialBarcelona90

Ranking con los mejores masters MBA Executive en Barcelona

  1. EAE Business School
  2. ESADE
  3. IESE
  4. ESIC
  5. UPF
  6.  EADA
  7.  EUNCET
  8. Universitat de Barcelona BS
  9. UPC
  10. La Salle

 

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un MBA Executive en Barcelona

  1. EAE Business School
  2. ESADE
  3. IESE
  4. ESIC
  5. UPF
  6.  EADA
  7.  EUNCET
  8. Universitat de Barcelona BS
  9. UPC
  10. La Salle

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas
Ver master
Ver más
Características

El Executive MBA de EAE se puede cursar de forma presencial en el campus de Barcelona o de forma online. En total son 70 créditos ECTS y se imparte en castellano. Tiene una duración de 12 meses y al superarlo se obtiene una doble titulación.

Cerrar

ESADE

Executive MBA
Ver master
Ver más
Características

Este Executive MBA que te permite obtener una titulación oficial es de 60 créditos ECTS y se imparte de forma presencial, pudiendo elegir un formato mensual o semanal. Su duración es de 20 meses.

Cerrar

IESE Executive MBA

MBA Executive
Ver master
Ver más
Características

Es un Executive MBA que se imparte a tiempo parcial durante 18 meses que empiezan en octubre. Es presencial y se lleva a cabo los fines de semana. Se puede elegir entre el formato quincenal que es en inglés o el semanal que es bilingüe (castellano e inglés).

Cerrar

ESIC

Executive MBA
Ver master
Ver más
Características

En el Executive MBA de ESIC hay que acudir a clase de forma presencial y tiene una duración de 18 meses. Se imparte en castellano y hay un total de 68 créditos.

Cerrar

EADA

Executive MBA
Ver master
Ver más
Características

EADA propone cursar un Executive MBA de 14 meses de duración que se imparte de forma presencial y con contempla prácticas. El título que se obtiene es propio.

Cerrar

EUNCET

Executive MBA Green & Tech
Ver master
Ver más
Características

El Executive MBA de EUNCET se lleva a cabo en Barcelona y en Terrassa de forma presencial los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Tiene una duración de 15 meses y en total son 90 créditos ECTS.

Cerrar

Executive MBA International

Ver master
Ver más
Características

Se trata de un Executive MBA que tiene una duración de 3 semestres y se imparte de forma presencial en castellano e inglés. Hay 50 plazas disponibles para un programa de 90 créditos ECTS.

Cerrar

Universidades Públicas

UPF

Executive MBA
Ver master
Ver más
Caracteristicas

Es un Executive MBA que se lleva a cabo de forma presencial y que se imparte en castellano. Al superarlo se obtienen 90 créditos ECTS. Tiene una duración aproximada de 14 meses.

Cerrar

Universidades privadas

Deusto

MBA Executive
Ver master
Ver más
Características

La Universidad Deusto ubicada en Vizcaya ofrece un EMBA de 18 meses de duración que se imparte en castellano y en inglés. El 70% es online y el 30% presencial en Madrid y Bilbao, por lo que recurren a la metodología blended.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre el Máster MBA Executive en Barcelona

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del Executive MBA?

Lo más probable es que puedas abaratar el coste del Executive MBA en el que estás interesado, ya que la mayoría de universidades y escuelas de negocios ponen a tu disposición una serie de becas a las que se puede acceder si se cumplen una serie de requisitos por los que merece la pena informarse.

¿Qué diferencia hay entre un MBA y un Executive MBA?

El perfil de estudiante que se decanta por un Executive MBA suele ser distinto al que elige un MBA. Esto es así porque para acceder a un Executive MBA suele ser un requisito indispensable contar con experiencia en puestos directivos. Por otra parte, los horarios también suelen ser distintos por ese mismo motivo, ya que los Executive MBA están pensados para compaginar los estudios y el trabajo, motivo por el cual suelen llevarse a cabo en fin de semana.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un Executive MBA para acceder a determinados trabajos?

Cualquier empresa valora de forma muy positiva que un candidato haya superado con éxito un Executive MBA, pero eso no significa que sea un requisito indispensable.

También puedes estudiar un máster MBA en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!