Máster en Marketing y Ventas Madrid

Cursar un Máster en Marketing y Ventas te capacita para dirigir uno de los departamentos más importantes en cualquier empresa. Generar ingresos es imprescindible en cualquier negocio, y para ello es muy importante conocer las herramientas de marketing que se pueden aplicar tanto online como offline para lograr que el volumen de ventas crezca mes tras mes. Es por ello que no es de extrañar que cada vez haya más personas interesadas en ampliar sus conocimientos para encontrar un buen puesto de trabajo.

El Máster en Marketing y Ventas se puede llevar a cabo de forma presencial, semipresencial y online. En Madrid tienes todas las opciones a tu alcance.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Marketing y Ventas en Madrid?

El hecho de que Madrid sea una ciudad tan grande e importante hace que tengas distintas opciones a tu alcance para estudiar un máster de este tipo. Te lo contamos a continuación.

Precios de un máster en Marketing y Ventas en Madrid

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School11.600 EUR / 8.400 EURSemipresencial / OnlineMadrid601
IE Business SchoolPor determinarPresencialMadrid60
ESIC Business & Marketing SchoolPor determinarPresencialMadrid60
Universidad Autónoma de MadridPor determinarPresencialMadrid90
Universidad Pontificia ComillasPor determinarPresencialMadrid60
Universidad Complutense de MadridPor determinarPresencialMadrid90
Universidad de NavarraPor determinarPresencialMadrid60

Ranking con los mejores master en Marketing y Ventas de Madrid

  1. EAE
  2. CEREM
  3. ESADE
  4. ESERP
  5. Universidad Carlos III de Madrid
  6. Universidad Camilo José Cela
  7. ESIC

Universidades y escuelas de negocios de Madrid dónde estudiar un máster en Marketing y Ventas

  1. EAE
  2. CEREM
  3. ESADE
  4. ESERP
  5. Universidad Carlos III de Madrid
  6. Universidad Camilo José Cela
  7. ESIC

Escuelas de negocios – Business School

EAE

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas
Ver master
Ver más
Características

Es un master semipresencial (también disponible en modalidad online) que se lleva a cabo los fines de semana y se imparte en castellano. Tiene una duración de un año (70 créditos ECTS) y también es posible cursarlo en Barcelona. El plan de estudios del máster se desarrolla de manera conjunta con un órgano consultivo que está formado por 23 profesionales de empresas tan punteras como Nissan, Nielsen, Endesa, Heineken, Sony, Mango o Dockers.

Cerrar

ESADE Businness School

Executive Máster en Marketing y Ventas - EMMV
Ver master
Ver más
Características

El máster empieza en octubre y termina a mediados de julio. Son 9 meses en los que se organizan clases los viernes de 16 a 21h y los sábados de 9 a 14h. Se imparte en castellano y es presencial. Te permite especializarte, adquirir competencias directivas, desarrollar la capacidad estratégica y reforzar el crecimiento profesional. Los contenidos son teóricos de primer nivel, pero también hay métodos de aprendizaje basados en una preparación previa a la clase, el aprendizaje colaborativo, la preparación de proyectos en equipo y la resolución de casos.

Cerrar

CEREM

Máster en Marketing y Ventas
Ver master
Ver más
Características

Es un máster de 60 créditos ECTS que tiene varios objetivos que se exponen claramente en la página web del mismo. Los más destacados son el desarrollo de las técnicas de venta más modernas, el conocimiento de las nuevas tendencias de marketing y la aplicación del marketing digital para potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y analítica web.

Cerrar

ESIC

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Ver master
Ver más
Características

Es un máster con un programa que suma más de 530 ediciones en más de 33 años, por lo que más de 12.000 alumnos lo han cursado. Tiene una duración de 12 meses, se imparte en castellano y se puede llevar a cabo en las modalidades Part Time, Full Time y Executive.

Cerrar

ESERP

Máster en Marketing e Innovación Comercial
Ver master
Ver más
Características

Arranca en octubre y tiene una duración de 9 meses. Se imparte en castellano y las clases son los lunes y los miércoles de 19 a 21:45h, por lo que se puede compaginar con la vida laboral perfectamente. El programa está muy enfocado al uso de las nuevas tecnologías, y además puedes aprender a crear estrategias de marketing, estudiar a los consumidores en el entorno digital, a determinar un público objetivo y a medir la influencia y el retorno de tus acciones.

Cerrar

Universidades públicas

Universidad Carlos III de Madrid

Máster Universitario en Marketing
Solicitar información
Ver más
Características

Este máster universitario de modalidad presencial se lleva a cabo en inglés y tiene una duración de 60 créditos ECTS. Va dirigido a aquellas personas que quieran dirigir las áreas de marketing de una empresa. La formación se basa en la utilización de herramientas de análisis de última generación con la ayuda de profesionales experimentados en el sector. Además, hay dos especializaciones: Marketing Digital y Dirección de Marketing.

Cerrar

Universidades Privadas

Universidad Camilo José Cela

Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales
Ver master
Ver más
Características

Es un master que tiene una duración de un año y consta de 60 créditos ECTS. Se imparte en castellano y es posible elegirlo en cualquiera de las dos modalidades disponibles: presencial y semipresencial. Hay 40 plazas por curso, y todos los alumnos deben realizar prácticas empresariales, para lo que se benefician de los más de 50 convenios que tienen con diversas universidades españolas.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un máster en Marketing y Ventas en Madrid

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del máster en Marketing y Ventas?

Sí, lo más probable es que las universidades y las escuelas de negocio en las que te hayas interesado contemplen la posibilidad de abaratar el coste de sus masters a través de una beca.

¿Qué diferencia hay entre un máster y un posgrado?

Un máster es un tipo de estudio de posgrado, pero a un nivel superior. Esto es así porque el título que se obtiene es el de magíster, y también porque la duración suele ser mayor.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster en Marketing y Ventas para acceder a determinados trabajos?

No es obligatorio, pero es evidente que cursar un máster te abre muchas puertas a la hora de encontrar un buen puesto de empleo.

¿Puedo acceder a un máster en Marketing y Ventas si todavía no he terminado mis estudios?

Podrás preinscribirte, pero la matrícula no la podrás formalizar hasta que no hayas superado los estudios necesarios.

¿Qué diferencias hay entre un master presencial y un master online?

El máster presencial es el que se lleva a cabo en el centro en el que se imparte, mientras que el máster online se puede completar desde cualquier parte, sin necesidad de ir a clase.

¿Por qué estudiar un Máster en Marketing y Ventas en Madrid?

Madrid es una gran ciudad en la que todo el mundo tiene cabida. No solo se vive muy bien por todas las facilidades que ofrece, sino que también hay que valorar cualquier estudiante que completa sus estudios tiene posibilidades de encontrar el trabajo que busca en poco tiempo, sobre todo si acaba de finalizar unos estudios de tipo máster.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Marketing y Ventas en Madrid

Un Máster en Marketing Digital en Madrid puede costar menos de 3.000 euros, pero los mejores masters tienen un precio considerablemente superior.

También puedes estudiar un Master en Marketing y Ventas en:

Estudiar un Master Marketing y Ventas en Alcalá de Henares

Estudiar un Master Marketing y Ventas Online

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!