Masters en Marketing y Ventas de España

Estudiar un máster siempre es una opción muy interesante que hay que valorar. Es una forma de ampliar tus conocimientos en una materia, de especializarte para mejorar a nivel profesional, para encontrar un buen empleo y para seguir creciendo en un ámbito en el que quieres desarrollarte.

Por eso mismo cada vez hay más profesionales y estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en áreas como el Marketing y las Ventas, para las que hay masters muy útiles que se imparten a lo largo y ancho de España. De los mejores te hablamos a continuación.

¿Dónde puedo estudiar un Master en Marketing y Ventas en España?

En España hay una oferta formativa magnífica a nivel de masters, algo que se manifiesta también cuando se trata de buscar un Máster en Marketing y Ventas. Cada vez hay más opciones de todas las modalidades posibles: presencial, semipresencial y online. Además, en función de tu disponibilidad horaria también puedes elegir entre estudiar a tiempo completo o estudiar a tiempo parcial, algo que dependerá de las facilidades que tengas para compaginar tu vida personal y profesional con los estudios.

¿Dónde puedo estudiar un máster de marketing y ventas en España?

Online
masters online
Cataluña
masters cataluña
Madrid
Comunidad Valenciana
masters comunidad valenciana
País Vasco
masters pais vasco
Galicia
masters galicia

Precios de un Máster en Marketing y Ventas en España

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School11.600 EUR / 8.400 EURSemipresencial/OnlineBarcelona / Madrid601
ESADE24.900 EURPresencialBarcelona / Madrid60
Galicia Business School10.950 EURPresencialSantiago de Compostela60
Universitat de Barcelona UB6.550 EURPresencialBarcelona60

Ranking con los mejores Masters en Marketing y Ventas de España

  1. EAE Business School
  2. ESADE
  3. Galicia Business School
  4. Universitat de Barcelona UB

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un Máster en Marketing y Ventas en España

  1. EAE Business School
  2. ESADE
  3. Galicia Business School
  4. Universitat de Barcelona

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Master en Dirección de Marketing y Ventas
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster de 12 meses de duración que consta de un total de 60 créditos ECTS que se imparten en castellano. Es de carácter online o semipresencial y está disponible tanto en Madrid como en Barcelona, que es donde se encuentran los campus de EAE.

Cerrar

ESADE

Executive Master en Marketing, Gestión Comercial y Ventas
Ver master
Ver más

El máster consta de un total de 60 créditos ECTS que se imparten en castellano. Es de carácter presencial y está disponible tanto en Madrid como en Barcelona.

Cerrar

Galicia Business School

Executive Master en Marketing y Ventas
Ver master
Ver más
Características

Es un máster presencial cuyo programa está formado por un total de 60 créditos ECTS que se imparten en castellano. Se lleva a cabo en Santiago de Compostela (A Coruña), que es donde está la sede central de Galicia Business School.

Cerrar

Universidades Públicas

Universitat de Barcelona

Máster en Dirección Estratégica de Marketing, Ventas y Sostenibilidad
Ver master
Ver más
Características

Es un máster de 60 créditos ECTS que se imparte en castellano y de forma presencial. Horario de mañanas, de lunes a jueves de 09:00 a 12:00 horas. Horario de tardes, de lunes a jueves de 18:30 a 21:30 horas.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre el Máster online

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del Máster en Marketing y Ventas?

Para abaratar el coste de un máster, normalmente las escuelas de negocios y las universidades ponen a disposición de los interesados unas becas que permiten pagar menos. Dichas becas pueden variar en porcentaje.

¿Qué diferencia hay entre un master y un posgrado?

Un máster es un tipo de posgrado. Sin embargo, hay diferencias como la que tiene que ver con la duración de los cursos, que en el caso de un master es superior. También es distinto el título que se obtiene, ya que en un máster es el de magíster, que es de un nivel superior. Por otra parte, de un máster podríamos decir que tiene un campo de estudio más amplio y está enfocado a especializarse en un área profesional concreta, cosa que no sucede con el resto de posgrados.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

El máster online y el máster presencial se parecen en cuanto al contenido, pero cambia la forma de hacer llegar ese contenido al alumno. Esto es así porque en un máster online no es necesario acudir al centro formativo que lo imparte, por lo que toda la información está volcada en un campus virtual al que es posible acceder en cualquier momento. Dicha flexibilidad no se tiene en el caso de un máster presencial, ya que el alumno debe acudir a clase en unos horarios fijados para llevar a cabo el programa.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster para acceder a determinados trabajos?

Sin ser algo obligatorio, no es un secreto que la mayoría de empresas valoran muy positivamente el hecho de que un candidato a un puesto de trabajo cuente con un master en su currículum. Es algo diferencial que te permite tomar ventaja a la hora de ser el candidato elegido.

¿Puedo acceder a un máster si todavía no he terminado mis estudios?

No se puede llevar a cabo la matrícula hasta que no se terminan los estudios universitarios requeridos, pero sí que se puede avanzar con la preinscripción al máster.

¿Por qué estudiar un Máster en Marketing y Ventas en España?

España es un país en el que abundan las oportunidades. En muchos sectores cada vez se da más importancia a los departamentos de Marketing y Ventas, motivo por el cual se buscan profesionales altamente cualificados. Son muchas las opciones disponibles en un país que lo tiene prácticamente todo, que es un referente a nivel turístico y gastronómico, por citar dos ejemplos. Por ello, no es necesario irse lejos de España para encontrar una oferta formativa variada y competitiva.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Marketing y Ventas en España

Si bien es cierto que en España hay Masters en Marketing y Ventas por menos de 2.000 euros, cuando hablamos de los mejores masters tenemos que hablar de precios considerablemente superiores, algo que es comprensible teniendo en cuenta que hay programas muy completos con los que puedes crecer mucho a nivel personal y profesional.

También puedes estudiar un máster en Marketing y Ventas en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!