Masters en Madrid

Madrid es una ciudad con una oferta de masters muy amplia. Al ser la capital de España y congregar numerosas escuelas de negocios y universidades, todo aquel que esté interesado en ampliar su formación académica puede hacerlo sin encontrar apenas restricciones.

¿Dónde puedo estudiar un Master en Madrid?

En Madrid puedes estudiar prácticamente cualquier master, pudiendo elegir entre muchos centros educativos que los imparten. Es más, en algunos ni siquiera estás obligado a asistir a las clases para superar el programa, puesto que también hay masters que se articulan pensando en que el alumno pueda superarlos sin tener que acudir al centro donde se imparte, algo que sin duda alguna ofrece mucha libertad a la hora de organizar el tiempo para compaginar la vida académica con la personal y la profesional.

Precios de un master en Madrid

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School11.600 EUR / 8.400 EURSemipresencial / OnlineMadrid601
IESE Business SchoolPor determinarPresencialMadrid60
ESADEPor determinarPresencialMadrid60
ESIC Business & Marketing School19.200 EURPresencialMadrid60
Universidad Rey Juan Carlos IPor determinarPresencialMadrid60
Universidad Europea de Madrid13.500 EURPresencialMadrid60

Ranking con los mejores masters en Madrid

  1. EAE
  2. ESADE
  3. IESE
  4. ESIC
  5. Universidad Rey Juan Carlos
  6. Universidad Europea de Madrid

Universidades y escuelas de negocios de Madrid dónde estudiar un master

  1. EAE
  2. ESADE
  3. IESE
  4. ESIC
  5. Universidad Rey Juan Carlos
  6. Universidad Europea de Madrid

Escuelas de negocios – Business School

EAE

Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión
Ver master
Ver más
Características

Máster online en el que aprenderás técnicas de gestión financiera. La modalidad online te permite flexibilidad de horarios y tendrás un seguimiento y atención personalizada. Cuenta con trabajo final de máster.

Cerrar

ESADE Businness School

Executive Máster en Finanzas
Ver master
Ver más
Características

En el Campus ESADE de Madrid puedes realizar este Máster en Finanzas presencial que se imparte en castellano con algunos contenidos en inglés. Profesionales con más de 4 años de experiencia en su área funcional de interés suelen ser el tipo de participante que no solo busca consolidar y actualizar sus conocimientos en el área financiera, sino que también pretende adquirir una visión global del management y la empresa.

Cerrar

IESE

Executive MBA
Ver master
Ver más
Características

Este otro MBA se desarrolla en Madrid, pero también en Barcelona, Múnich y Sao Paulo. En Barcelona hay dos formatos: quincenal los viernes y los sábados con clases en inglés, y semanal los viernes y los sábados con clases bilingües (castellano e inglés). Sea cual sea el elegido, disfrutas de 4 semanas internacionales.

Cerrar

ESIC

Máster en Marketing Digital
Ver master
Ver más
Características

Es un máster presencial con más de 300 horas en las que completar los 9 meses de duración y los 60 créditos ECTS que están programados. Te ayuda a dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en Marketing, la Comunicación, la Publicidad y la Venta Online de la mano de expertos digitales en activo.

Cerrar

Universidades públicas

Universidad Rey Juan Carlos

Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 60 créditos ECTS, incluidas las prácticas externas que hay que superar de forma obligatoria al ser curriculares. El objetivo no es otro que formar directivos de marketing con conocimientos y habilidades en procesos de gestión y análisis de mercados a nivel internacional, que les permitan diseñar, planificar, gestionar y ejecutar estrategias de marketing y oportunidades de negocio generadoras de ventajas competitivas.

Cerrar

Universidades Privadas

Universidad Europea de Madrid

Máster Universitario en Marketing
Ver master
Ver más
Características

Con este máster en Marketing, que por cierto incluye una estancia de tres días en Zúrich con visita al IBM Cloud Research Center, aprendes a detectar oportunidades de negocio y hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación. Se usan herramientas como Watson Analytics o Personality Insights en casos reales de multinacionales de primer nivel, y también se llevan a cabo simulaciones empresariales con las que cualquier alumno amplía su visión del mundo de los negocios y las empresas.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un master en Madrid

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del máster?

En muchos masters, ya sean de universidades o de escuelas de negocio, suele existir la posibilidad de acogerse a becas para abaratar el coste de los mismos.

¿Qué diferencia hay entre un máster y un posgrado?

El máster se podría decir que es un tipo de posgrado, aunque de un nivel superior tanto por cuestiones de duración como por el título otorgado, que es un magíster.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster para acceder a determinados trabajos?

Está demostrado que un máster incrementa en un gran porcentaje las posibilidades de encontrar empleo, puesto que cada vez hay más empresas.

¿Puedo acceder a un máster si todavía no he terminado mis estudios?

Se permite realizar la preinscripción al máster, pero no se puede acceder al mismo hasta que no se han terminado los estudios de grado.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online?

El máster presencial es el que se desarrolla en el centro que lo imparte, mientras que el máster online se puede llevar a cabo desde cualquier parte, sin tener que acudir obligatoriamente a las clases.

¿Por qué estudiar un Master en Madrid?

Madrid es una ciudad espectacular a la que no le falta de nada. Si a eso le sumamos que al terminar el máster puedes encontrar trabajo en las numerosas empresas que tiene su sede allí, no es de extrañar que alumnos de toda España decidan irse a vivir a la capital para terminar su formación académica antes de empezar a trabajar.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Madrid

Los mejores precios de un máster en Madrid pueden situarse por debajo de los 2.000 euros, si bien es cierto que los mejores masters siempre tienen un precio considerablemente superior.

También puedes estudiar un Máster en:

Estudiar un Masters Alcalá de Henares

Estudiar un Masters Online

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!