Los mejores Masters de Granada

Los masters están de moda. De hecho, lo están desde hace muchos años por la sencilla razón de que amplías tus conocimientos en una determinada materia gracias a un grado de especialización al que no se llega en una carrera universitaria. De ahí que sean tan valorados por las empresas, que buscan cada vez más perfiles muy concretos.

Si vives en Granada, debes saber que los mejores masters que puedes cursar son los que mencionamos a continuación.

¿Dónde puedo estudiar un Master en Granada?

En Granada tienes la posibilidad de estudiar un master en las tres modalidades que son habituales: presencial, semipresencial y online. Además, en función de tu disponibilidad horaria tendrás un dilema que resolver: estudiar a tiempo completo o hacerlo a tiempo parcial.

Precios de un máster en Granada

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE8.400 EUROnlineOnline601
EOI13.500 EUROnlineOnline60
IEBS Business School5.750 EUROnlineOnline60
Universidad de GranadaPor determinarPresencialGranada60

Ranking con los mejores másters en Granada

  1. EAE Business School
  2. EOI
  3. Universidad de Granada
  4. IEBS Business School

Universidades y escuelas de negocios de Granada donde estudiar un máster

  1. EAE Business School
  2. EOI
  3. Universidad de Granada
  4. IEBS Business School

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Master en Dirección de Recursos Humanos Online
Ver master
Características

Es un master online de 60 créditos ECTS que tiene una duración mínima de 12 meses y se imparte en castellano. Su completo programa está desglosado en 7 módulos, y al superarlos obtienes una doble titulación. Si lo prefieres, también puedes cursarlo de forma semipresencial acudiendo a los campus de EAE en Madrid y Barcelona.

IEBS Business School

Master en Dirección de Recursos Humanos 4.0
Ver master
Características

Es un master online que se imparte en castellano y que tiene una duración de 750 horas. El programa consta de una carga lectiva de 60 créditos ECTS y se lleva a cabo con clases online, con masterclass y con muchos casos prácticos.

EOI

Executive MBA Online
Ver master
Características

Se trata de un MBA online con una carga lectiva de 60 créditos ECTS que se imparte en castellano. La metodología que ponen en marcha la definen como flexible e innovadora.

Universidades públicas

Universidad de Granada

Master en Economía y Organización de Empresas
Ver master
Características

Se trata de un master presencial de 60 créditos ECTS que cuenta con un programa dividido en cinco módulos de 12 créditos ECTS cada uno. Se imparte en castellano en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

 

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un máster en Granada

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del master?

Las becas son habituales tanto en universidades como escuelas de negocios. Son ayudas económicas financiados de forma privada o pública que permiten obtener un precio de un master más económico.

¿Qué salidas profesionales tiene realizar un master en Granada?

Con un master puedes abrirte muchas puertas en el mundo laboral. Te especializas con una formación muy completa y eso hace que muchas empresas relacionadas con el sector que has abordado en profundidad estén dispuestas a pujar por hacerse con tus servicios.

¿Qué me puede aportar estudiar un master en Granada?

Un master es un tipo de estudio que te especializa y que te prepara para todo tipo de retos en el mundo laboral, ya que aprendes a utilizar una serie de herramientas que son muy útiles en el día a día, ya sea de forma personal o interpersonal, con teoría o con práctica de por medio.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un master para ser contratado por una empresa?

Al ser un tipo de estudio muy bien visto por las empresas, hay que hacer todo lo posible por acreditarlo en una entrevista de trabajo.

¿Cuál es la mejor universidad o escuela de negocios para estudiar un master en Granada?

La mejor opción disponible en Granada es una opción online, la de EAE Business School. Su experiencia acumulada y la reputación que se refleja en diversos rankings nacionales e internacionales, hablan muy bien de los masters que se pueden cursar allí.

¿Por qué estudiar un Máster en Granada?

Granada es una ciudad histórica y universitaria en la que se respira un gran ambiente. Hay numerosas actividades de ocio y culturales, y por supuesto una oferta formativa muy atractiva. Por eso, y porque el clima y la gastronomía también acompañan, es un lugar ideal para estudiar un master.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Granada?

Buscando masters online encontrarás programas por menos de 2.000 euros, pero debes saber que las mejores propuestas son aquellas que están bastante por encima a nivel económico.

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!