Masters en A Coruña

En A Coruña, como en todas las ciudades importantes de España, la oferta formativa es lo suficientemente amplia como para que no sea complicado encontrar un máster con todo aquello que se necesita. En este artículo hablaremos de los mejores masters que se pueden cursar en A Coruña.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en A Coruña?

Ya sea en la Universidad da Coruña o en una escuela de negocios, en A Coruña puedes estudiar un máster de forma presencial, semipresencial u online. Además, puedes elegir entre una dedicación a tiempo completo o una dedicación a tiempo parcial, algo que dependerá de tu disponibilidad horaria.

Precios de un Master en A Coruña

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School8.400 EUROnlineOnline601
IESIDE15.100 EURPresencialA Coruña60
IFFE Business SchoolPor determinarPresencialA Coruña60
Universidade da Coruña1.300 EURPresencialA Coruña60

Universidades y escuelas de negocios en A Coruña donde estudiar un máster

  1. EAE Business School
  2. IESIDE
  3. IFFE Business School
  4. Universidade da Coruña

Ranking con los mejores masters en A Coruña

  1. EAE Business School
  2. IESIDE
  3. IFFE Business School
  4. Universidade da Coruña

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Master en Dirección de Recursos Humanos
Ver master
Características

Es un master online de 60 créditos ECTS que se imparte en castellano. El programa está formado por un total de 7 módulos que al superarlos te dan derecho a obtener una doble titulación. a.

IESIDE

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Ver master
Características

Es un máster de un curso académico de duración con clases los viernes de 16:30 a 21:30 y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. El programa empieza a impartirse en noviembre.

IFFE Business School

Master en Recursos Humanos y Gestión de Personas
Ver master
Características

Es un máster presencial de 60 créditos ECTS que empieza en octubre y finaliza en julio. Las clases se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en el Campus IFFE de A Coruña.

Universidades públicas

Universidade da Coruña

Máster Universitario en Banca y Finanzas
Ver master
Características

Es un máster presencial de 60 créditos ECTS que se imparte en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Elviña de A Coruña. En un solo módulo se organizan todas las materias del máster: Banca, Sistema Financiero, Mercados Financieros, Marketing Financiero…

Preguntas Frecuentes sobre los masters en A Coruña

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del master?

Es muy probable que para abaratar el coste del máster puedas acogerte a una de las becas que suelen ofrecer tanto las escuelas de negocios como las universidades.Para abaratar el coste de un master, lo más habitual es que las universidades y las escuelas de negocios ofrezcan becas a los interesados.

¿Qué diferencia hay entre un master y un posgrado?

Siendo un máster un tipo de posgrado, se diferencia de este por dos principales características: es de mayor duración y el título que se obtiene es de un nivel superior (título de magíster).

¿Qué diferencias hay entre un master presencial y un master online?

Mientras que el máster presencial es el que se lleva a cabo en el centro formativo que lo imparte, el máster online te da mucha flexibilidad al permitirte avanzar con el programa sin necesidad de acudir al centro formativo que lo imparte.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un master para acceder a determinados trabajos?

Sin ser algo obligatorio, es evidente que acreditar que se ha estudiado un máster es algo que amplía las posibilidades de acceder a un buen puesto de trabajo.

¿Puedo acceder a un master si todavía no he terminado mis estudios?

Se puede realizar la preinscripción al máster, pero la matrícula no se puede tramitar hasta que no se finalizan los estudios requeridos

¿Por qué estudiar un Master en A Coruña?

A Coruña es una ciudad grande a la que no le falta de nada. Destaca por su gastronomía y por el hecho de contar tanto con una universidad pública como con escuelas de negocios, por lo que es un buen lugar para estudiar un master.

¿Cuáles son los mejores precios de un Master en A Coruña?

Por solo 1.297 euros puedes cursar un master como el de la Universidade da Coruña.

¿Dónde puedo A Coruña

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!