Máster en Contabilidad y Finanzas Madrid

En Madrid la oferta de Masters en Contabilidad y Finanzas es bastante generosa. Hay escuelas de negocio y universidades que los imparten en las tres modalidades que conocemos: presencial, semipresencial y online. Eso significa que puedes completarlo implicándote a tiempo parcial o a tiempo completo, algo que dependerá de tus necesidades y de la facilidad que tengas para compaginar la vida académica con la vida personal y profesional.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas en Madrid?

Madrid, la capital de España, es una ciudad magnífica para cursar un Máster en Contabilidad y Finanzas. Lo es porque no son pocas las opciones que están al alcance de los interesados, y también porque al finalizar el programa hay muchas posibilidades de encontrar empleo sin salir de la ciudad. A continuación mencionamos los que son a día de hoy los mejores masters en la materia.

Precios de un master en Contabilidad y Finanzas en Madrid

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School11.600 EUR / 8.400 EURSemipresencial / OnlineMadrid601
IE Business SchoolPor determinarPresencialMadrid60
ESIC Business & Marketing SchoolPor determinarPresencialMadrid60
Universidad Autónoma de MadridPor determinarPresencialMadrid90
Universidad Pontificia ComillasPor determinarPresencialMadrid60
Universidad Complutense de MadridPor determinarPresencialMadrid90
Universidad de NavarraPor determinarPresencialMadrid60

Ranking con los mejores masters en Contabilidad y Finanzas de Madrid

  1. EAE
  2. IE
  3. ESIC
  4. Universidad de Navarra
  5. Universidad Complutense de Madrid
  6. Universidad Pontificia Comillas
  7. Universidad Autónoma de Madrid(UAM)

Universidades y escuelas de negocios dónde estudiar un Master en Contabilidad y Finanzas en Madrid

  1. EAE
  2. IE
  3. ESIC
  4. Universidad de Navarra
  5. Universidad Complutense de Madrid
  6. Universidad Pontificia Comillas
  7. Universidad Autónoma de Madrid

Escuelas de negocios – Business School

EAE

Master en Dirección Contable y Financiera
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster que no solo se lleva a cabo de forma presencial en Madrid, sino que también es posible cursarlo en el campus de Barcelona. Te preparas para explorar caminos como el diseño de estrategias financieras y la creación de valor desde todas las áreas de la compañía, que son algunas de las funciones que el Director Contable y Financiero debe desempeñar. Tiene una duración de 12 meses (70 créditos ECTS).

Cerrar

IESE

Executive Master en Finanzas
Ver master
Ver más
Características

Es un máster presencial con una duración de 11 meses que se imparte en castellano los viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. El mismo máster también se puede llevar a cabo de forma semipresencial en Barcelona, Bogotá y Singapur. Te ayuda a consolidar y actualizar tus conocimientos en el área financiera a la vez que adquieres una visión global del management y la empresa.

Cerrar

ESIC

Máster en Dirección Financiera
Ver master
Ver más
Características

Está orientado a la dirección financiera desde la estrategia global de la empresa en un mundo digitalizado. La metodología se adapta a cada nivel: Basics (pre-work antes de iniciar el programa y cada módulo), Advanced (aplicación y toma de decisiones) y Logros (el nuevo rol del directivo financiero).

Cerrar

Universidades públicas

Universidad Complutense de Madrid

Master de Auditoría y Contabilidad
Ver master
Ver más
Características

Hay 50 plazas disponibles y para superarlo hay que completar los 90 créditos ECTS con éxito. Se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una duración de 2 cursos (4 trimestres) y es presencial. Además, hay que realizar prácticas en empresas para obtener 20 créditos ECTS que son obligatorios.

Cerrar

Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Máster Universitario en Contabilidad, Auditoría y sus efectos en los Mercados de Capitales
Ver master
Ver más
Características

Es un máster dirigido a Licenciados o Graduados que estén interesados en desarrollar sus conocimientos y competencias en materia de Contabilidad y Auditoría para el ejercicio profesional, o bien para iniciar una carrera académica en esta área. Es presencial, hay 40 plazas y tiene una duración de 90 créditos ECTS.

Cerrar

Universidades Privadas

Universidad Pontificia Comillas

Master Universitario en Finanzas
Ver master
Ver más
Características

Va dirigido a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre finanzas, seguros, auditoría, consultaría estratégica y finanzas corporativas en empresas. Tiene una duración de un año (60 ECTS) y se imparte de forma presencial tanto en castellano como en inglés. En total ofertan 60 plazas (30 plazas por grupo).

Cerrar

Universidad de Navarra

Master Universitario en Banca y Regulación Financiera
Ver master
Ver más
Características

Se imparte en castellano y tiene una duración de 60 créditos ECTS. Es presencial e incluye prácticas curriculares, por lo que son como una asignatura más que hay que superar para obtener el título. Las supervisa el Servicio de Carreras Profesionales. Te permite adquirir conocimientos indispensables para alinear la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de cualquier empresa.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un máster en Contabilidad y Finanzas en Madrid

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del máster en Contabilidad y Finanzas?

Lo más probable es que sí, ya que muchas escuelas de negocio y universidades ofrecen la posibilidad de accedes a determinadas becas que abaratan el precio a pagar por el master.

¿Qué diferencia hay entre un MBA, un master y un posgrado?

Los masters son estudios de posgrado a los que solo se puede acceder tras haber superado estudios de grado. Eso sí, son de un nivel superior.

¿Qué diferencias hay entre un master presencial y un master online?

Básicamente la forma en la que se lleva a cabo el programa, ya que en un master presencial debes asistir a clases y en un máster online puedes organizar tu tiempo para avanzar desde cualquier parte, ya que solo necesitas un dispositivo electrónico y conexión a Internet.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster en Contabilidad y Finanzas para acceder a determinados trabajos?

No es algo imprescindible, pero es evidente que ayuda mucho tener un máster. Para las empresas es un indicador de lo que esa persona ha sido capaz de aprender a nivel teórico y práctico.

¿Puedo acceder a un máster en Contabilidad y Finanzas si todavía no he terminado mis estudios?

No podrás matricularte, pero si que podrás llevar a cabo la preinscripción.

¿Por qué estudiar un Master en Contabilidad y Finanzas en Madrid?

Madrid, por el simple hecho de ser la capital de España, es una ciudad muy importante a nivel europeo. Genera muchos puestos de empleo y eso hace que no sean pocas las oportunidades que se pueden aprovechar tras superar con éxito un Máster en Contabilidad y Finanzas. Además, en Madrid no te faltará de nada a todos los niveles, así que es un muy buen lugar para estudiar y vivir.

También puedes estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas en:

Estudiar un Master en Contabilidad y Finanzas en Alcalá de Henares

Estudiar un Master en Contabilidad y Finanzas Online

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!