Masters en Contabilidad y Finanzas de España

¿Qué es un Máster en Contabilidad y Finanzas?

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos en contabilidad y finanzas, probablemente te habrás planteado la posibilidad de cursar un Máster en Contabilidad y Finanzas, puesto que se trata de un estudio de grado con el que es posible especializarse e ir un paso más allá. De esta forma, entre otras cosas, mejorarás tu posición tanto en tu empresa como en el mercado laboral.

A continuación te vamos a hablar de los mejores Masters en Contabilidad y Finanzas que puedes cursar en España.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas en España?

En España no tendrás problemas para encontrar un Máster en Contabilidad y Finanzas que te convenza. Esto es así porque hay numerosas escuelas de negocios y universidades que ponen a disposición de los interesados programas muy completos que se pueden cursar en distintas modalidades: online, presencial o semipresencial. Además, es posible que en función de tu disponibilidad horaria puedas elegir entre llevar a cabo el máster a tiempo completo o a tiempo parcial.

¿Dónde puedo estudiar un máster de contabilidad y finanzas en España?

Online
masters online
Cataluña
masters cataluña
Madrid
Comunidad Valenciana
masters comunidad valenciana
País Vasco
masters pais vasco
Galicia
masters galicia

Precios de un Máster en Contabilidad y Finanzas de España

EscuelaPrecioModalidadCampusCr�ditosStar
EAE Business School11.600 EUR / 8.400 EURSemipresencial/OnlineBarcelona / Madrid601
ESADE28.500 EURPresencialBarcelona / Madrid60
Centro de Estudios Garrigues26.000 EURPresencialMadrid60
Universidad de Murcia2.225 EURPresencialMurcia60

Ranking con los mejores Masters en Contabilidad y Finanzas de España

  1. EAE
  2. Centro de Estudios Garrigues
  3. ESADE
  4. Universidad de Murcia

Universidades y escuelas de negocios donde estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas de España

  1. EAE
  2. Centro de Estudios Garrigues
  3. ESADE
  4. Universidad de Murcia

Escuelas de negocios – Business School

EAE

Master en Dirección de Marketing
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster presencial que también está disponible en modalidad semipresencial y online, aunque con ciertos cambios en el programa con los que se adapta a dichas modalidades. El presencial se imparte en castellano en los campus de Barcelona y Madrid. Es a tiempo parcial y tiene una duración de 12 meses, en los que hay que superar sus 70 créditos ECTS.

Cerrar

Centro de estudios Garrigues

Master en Banca y Finanzas
Ver master
Ver más
Características

Es un máster de 60 créditos ECTS que va de octubre a junio del año siguiente. Es a tiempo completo y se imparte en castellano de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. En total hay 42 plazas ofertadas.

Cerrar

ESADE

Master in Finance
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster de 60 créditos ECTS que se imparte en inglés de forma presencial. El horario es de jornada completa y va de septiembre a junio, por lo que tiene una duración similar a la de un año académico.

Cerrar

Universidades Públicas

Universidad de Murcia

Master en Finanzas
Ver master
Ver más
Características

Es un máster presencial de 60 créditos ECTS que se imparte en castellano. Se imparte en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia y hay un total de 20 plazas de nuevo ingreso.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre el Máster en Contabilidad y Finanzas en España

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del Máster en Contabilidad y Finanzas?

Muchas escuelas de negocios y universidades dan la posibilidad de acogerse a becas con las que es posible reducir el coste de un máster. Por ello, siempre recomendamos informarse antes de iniciar los trámites de la matrícula.

¿Qué diferencia hay entre un master y un posgrado en Contabilidad y Finanzas?

Un máster está incluido dentro de la categoría de posgrados. Sin embargo, hay dos diferencias que nos permiten hablar de ellos por separado. Una tiene que ver con la duración del máster, que es mayor, y la otra con la calidad del título obtenido, que al ser un título de magíster podríamos decir que es de un nivel superior.

¿Qué diferencias hay entre un máster presencial y un máster online en Contabilidad y Finanzas?

El máster presencial es el que se lleva a cabo en el centro formativo que lo imparte, acudiendo a clases y a exámenes cuando está marcado en el calendario. El máster online, por su parte, otorga mucha más flexibilidad al alumno, ya que no tiene que asistir al centro formativo y puede avanzar con el programa a su ritmo, siguiendo el contenido que se comparte normalmente a través de un campus virtual. Es el tipo de máster ideal para quienes tienen dificultades para conciliar los estudios con su vida personal y laboral.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster en Contabilidad y Finanzas para acceder a determinados trabajos?

Sin ser algo obligatorio, hay que saber que muchas empresas valoran de forma positiva que los candidatos a un puesto de trabajo hayan superado un máster, puesto que es un indicador de los conocimientos que puede haber adquirido sobre cierta materia, al tiempo que da muchas pistas sobre el nivel de esfuerzo de esa persona que ha sacrificado su tiempo para ampliar sus conocimientos.

¿Puedo acceder a un máster en Contabilidad y Finanzas si todavía no he terminado mis estudios?

No es posible acceder a un máster sin terminar los estudios universitarios requeridos, ya que en ese caso no se puede formalizar la matrícula. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es empezar a tramitar la preinscripción al máster.

¿Por qué estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas en España?

España es un país idóneo para estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas. Lo es por la gran oferta formativa que está a disposición de los interesados, pero también por las condiciones que hacen que sea uno de los países más deseados por los extranjeros a la hora de estudiar lejos de sus fronteras. El buen clima, la gastronomía y la belleza de ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla hacen que España sea un país recomendable para estudiar cualquier tipo de máster.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Contabilidad y Finanzas en España

Por poco más de 2.000 euros puedes cursar un Máster en Contabilidad y Finanzas en una universidad pública como la Universidad de Murcia. Sin embargo, si buscas algo de un nivel superior y que esté en una de las grandes ciudades de España, tienes que recurrir a otros masters con un precio considerablemente más elevado, como es el caso de los que hemos mencionado: EAE, ESADE y Centro de Estudios Garrigues.

También puedes estudiar un máster en Contabilidad y Finanzas:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!