Máster en Contabilidad y Finanzas Barcelona

En Barcelona hay una extensa oferta de Masters en Contabilidad y Finanzas. Hay universidades y escuelas de negocio que los imparten año tras año, y lo mejor de todo es que puedes decantarte por la modalidad que más te convenga en función de tus necesidades para que puedas organizar tu tiempo. Me refiero a las modalidades presencial, semipresencial y online.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas en Barcelona?

Barcelona es junto a Madrid la ciudad más importante y con más habitantes de España. Eso, y si buena comunicación con el resto de Europa por cuestiones geográficas, hacen que sea una ciudad con mucha actividad económica y con numerosos centros educativos que imparten masters como el de Contabilidad y Finanzas.

Precios de un Máster Contabilidad y Finanzas en Barcelona

EscuelaPrecioModalidadCampusCréditosStar
EAE Business School11.600 EUR / 8.400 EURSemipresencial/OnlineBarcelona 601
ESADE25.400 EURPresencialBarcelona / Madrid60
EU Business SchoolPor determinarPresencialBarcelona60
Instituto de Estudios Financieros9.300 EURPresencialBarcelona60
Universitat de Barcelona UB3.960 EURPresencialBarcelona60
Universitat Pompeu Fabra UPF10.500 EURPresencialBarcelona60

Ranking con los mejores en Contabilidad y Finanzas en Barcelona

  1. EAE Business School
  2. ESADE
  3. EU Business School
  4. Universitat Pompeu Fabra UPF
  5. Universitat de Barcelona UB
  6. Instituto de Estudios Financieros

Universidades y escuelas de negocios de Barcelona dónde estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas

  1. EAE Business School
  2. ESADE
  3. EU Business School
  4. Universitat Pompeu Fabra UPF
  5. Universitat de Barcelona UB
  6. Instituto de Estudios Financieros

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión
Ver master
Ver más
Características

Se trata de un máster que se lleva a cabo de forma semipresencial en Barcelona o online. Te capacita para explorar caminos como el diseño de estrategias financieras y la creación de valor desde todas las áreas de la compañía, que son algunas de las funciones que el Director Contable y Financiero debe desempeñar. Tiene una duración de 12 meses (60 créditos ECTS).

Cerrar

ESADE

Executive Master en Finanzas
Ver master
Ver más
Características

Es un máster presencial que se imparte en castellano los viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. El mismo máster también se puede llevar a cabo de forma presencial en Madrid, y también de forma semipresencial en Barcelona, Bogotá y Singapur. Te ayuda a consolidar y actualizar tus conocimientos en el área financiera a la vez que adquieres una visión global del management y la empresa.

Cerrar

EU Businness School

Master in Finance
Ver master
Ver más
Características

Es un máster con una duración de 60 créditos ECTS que se imparte en inglés en Barcelona, Ginebra o Montreux. El programa dura un año y es a tiempo completo. Aprendes técnicas financieras muy útiles para cualquier empresa y adquieres todos los conocimientos necesarios para ponerte al frente del departamento de Contabilidad y Finanzas.

Cerrar

Instituto de Estudios Financieros

Master en Finanzas
Ver master
Ver más
Características

Tiene una duración de 600 horas lectivas. Es presencial y puedes ahorrarte hasta un 50% de lo que cuesta gracias a las becas. Se imparte en castellano, empezando en octubre, y gracias a él aprendes métodos, herramientas, técnicas y teoría para el desarrollo de las funciones requeridas en la actividad financiera profesional.

Cerrar

Universidades públicas

Universitat de Barcelona UB

Master de Contabilidad y Fiscalidad
Ver master
Ver más
Características

Hay 40 plazas y tiene una duración de 60 créditos ECTS. Se lleva a cabo en la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona, donde el 80% de las clases se imparten en español y el 20% restante se imparten en catalán. Es de tipo presencial y cada crédito tiene un coste de 66 euros (95 euros para estudiantes de fuera de la Unión Europea y no residentes en el Estado español).

Cerrar

Universitat Pompeu Fabra UPF

Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable (especialidad Finanzas Corporativas)
Ver master
Ver más
Características

Se imparte en castellano y tiene una duración de 60 créditos ECTS. Es presencial e incluye prácticas curriculares, por lo que son como una asignatura más que hay que superar para obtener el título. Las supervisa el Servicio de Carreras Profesionales. Te permite adquirir conocimientos indispensables para alinear la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de cualquier empresa.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas en Barcelona

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del máster en Contabilidad y Finanzas?

Por supuesto. La mayoría de universidades y escuelas de negocio que lo ofertan ponen a disposición de los alumnos una serie de becas a las que es posible acogerse si se cumplen determinadas condiciones.

¿Qué diferencia hay entre un MBA, un máster y un posgrado en Contabilidad y Finanzas?

En un máster presencial es obligatorio acudir al centro en el que se imparte para superar el programa, mientras que un máster online te permite llevarlo a cabo a tu ritmo y desde donde tú quieras.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un máster en Contabilidad y Finanzas para acceder a determinados trabajos?

No es algo imprescindible, pero hoy en día cada vez hay más empresas que valoran de forma muy positiva que el aspirante al puesto de trabajo haya superado un máster.

¿Puedo acceder a un máster en Contabilidad y Finanzas si todavía no he terminado mis estudios?

Lo que puedes hacer es tramitar la preinscripción. La matrícula no podrás hacerla hasta que no hayas superado los estudios que se requieren para acceder a un master.

¿Por qué estudiar un Máster en Contabilidad y Finanzas en Barcelona?

En Barcelona tienes a tu disposición un sinfín de facilidades. Su extensa red de transporte público o las numerosas empresas a las que puedes optar cuando termines tus estudios son dos motivos por los que muchos estudiantes se decantan por la Ciudad Condal, donde además disfrutas de buen clima y un ambiente cosmopolita.

¿Cuáles son los mejores precios de un Master en Contabilidad y Finanzas en Barcelona

Con diferencia, el Máster en Contabilidad y Finanzas más económico de Barcelona es el que puedes cursar en la Universitat de Barcelona (UB). Tiene un precio que se sitúa por debajo de los 4.000 euros.

También puedes estudiar un Master en Contabilidad y Finanzas en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!