Másters en Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y la más importante junto a Madrid. Por eso no es de extrañar que su oferta formativa sea de las más completa del país, siendo los masters, un tipo de posgrado, que tiene mucha demanda por parte de quienes viven en Barcelona o deciden venir desde otra ciudad para cursarlos. Como podrás imaginar, al haber tanta oferta hay masters de todo tipo, algo que vas a poder comprobar a continuación, ya que recopilamos algunos de los mejores masters que se pueden cursar en la Ciudad Condal.

¿Dónde puedo estudiar un Máster en Barcelona?

Como acabamos de comentar, Barcelona es una ciudad con una oferta formativa muy completa. Eso te permite estudiar todo tipo de masters, pudiendo elegir la modalidad (presencial, semipresencial u online) y la temática de los mismos sin tener que ceñirte a una o dos propuestas por no tener alternativa, algo que sucede en otras ciudades de España.

Precios de un Master en Barcelona

EscuelaPrecioModalidadCampusCr�ditosStar
EAE Business School16.900 EUR / 12.650 EURSemipresencial/OnlineBarcelona601
IESE Business SchoolPor determinarPresencialBarcelona / Madrid60
ESADEPor determinarPresencialBarcelona / Madrid60
Universitat Pompeu Fabra10.950 EURPresencialBarcelona60
La Salle Universitat Ramón Llull URLPor determinarPresencialBarcelona60

Ranking con los mejores masters en Barcelona

  1. EAE Business School
  2. IESE Business School
  3. ESADE
  4. Universitat Pompeu Fabra
  5. La Salle Universitat Ramón Llull URL

Universidades y escuelas de negocios de Barcelona dónde estudiar un Máster

  1. EAE Business School
  2. IESE Business School
  3. ESADE
  4. Universitat Pompeu Fabra
  5. La Salle Universitat Ramón Llull URL

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Máster MBA
Ver master
Ver más
Características

Máster online diseñado para directivos y empresarios que te proporciona una visión global y estratégica.  Este máster online te ayudará a potenciar y dominar técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas de la organización. Podrás mejorar e impulsar tu carrera profesional.

Cerrar

ESADE

Full Time MBA
Ver master
Ver más
Características

Full Time MBA también merece estar considerado como uno de los mejores masters de Barcelona. Tiene una duración de 12-15-18 meses y se imparte en inglés. Empieza en septiembre de 2020 con el objetivo de potenciar tu carrera profesional fomentando la creatividad a través de una experiencia hecha a medida que no solo se limita a Barcelona, sino que también te permite explorar de su Global MBA Programme Experience.

Cerrar

IESE

Executive MBA
Ver master
Ver más
Características

Este otro MBA se desarrolla en Barcelona, pero también en Madrid, Múnich y Sao Paulo. En Barcelona hay dos formatos: quincenal los viernes y los sábados con clases en inglés, y semanal los viernes y los sábados con clases bilingües (castellano e inglés). Sea cual sea el elegido, disfrutas de 4 semanas internacionales.

Cerrar

Universidades públicas

UPF

Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones
Ver master
Ver más
Características

Se imparte en castellano y tiene una duración de 60 créditos ECTS. Es un máster propio de tipo presencial con prácticas extracurriculares. Va dirigido a a todas las personas que tienen, o desean tener en un futuro, acceso a responsabilidades sobre la dirección y desarrollo de otras personas y sobre las relaciones laborales en las organizaciones. Ya lleva más de 16 ediciones y está reconocido a nivel internacional como uno de los 50 mejores masters en su especialidad por el ranking Eduniversal.

Cerrar

Universidades Privadas

La Salle Universitat Ramón Llull

Executive MBA
Ver master
Ver más
Características

La Salle ha puesto en marcha el EMBA Digital Leaders, un programa renovado que parte de la experiencia de 30 años impartiendo el tradicional MBA con la visión innovadora y tecnológica inherente a la universidad que diseñó e impartió los primeros estudios en telecomunicaciones de España. Te prepara para liderar y dirigir desde una óptica tecnológica y digital, los equipos de desarrollo de producto, marketing, estrategia y desarrollo de negocio u operaciones. Además, también potencia tu capacidad emprendedora.

Cerrar

Preguntas Frecuentes sobre estudiar un Master en Barcelona

¿Puedo acceder a alguna beca para abaratar el coste del master?

Casi siempre hay becas a las que cualquier alumno se puede acoger si cumple con determinados requisitos. Incluso en los mejores masters es posible abaratar el precio a pagar.

¿Qué diferencia hay entre un master y un posgrado?

Un máster es un tipo de estudio de posgrado, aunque con más nivel, puesto que el título que se otorga es el de magíster y normalmente suelen tener una duración mayor.

¿Qué diferencias hay entre un master presencial y un master online?

Si cursas un máster presencial estás obligado a ir a clase para superarlo. Si cursar un máster online no tienes esa obligación porque todo se puede hacer a distancia a través de un campus virtual en el que está todo el material académico a disposición de los alumnos.

¿Hay que acreditar que se ha cursado un master para acceder a determinados trabajos?

No es una condición obligatoria, pero es verdad que cada vez hay más empresas que valoran por encima de muchos otros conocimientos el hecho de que el candidato haya completado un máster.

¿Puedo acceder a un master si todavía no he terminado mis estudios?

No puedes acceder a un máster si todavía no has terminado tus estudios de grado. Lo que sí puedes hacer es preinscribirte para ir avanzando.

¿Por qué estudiar un Máster en Barcelona?

En Barcelona es una ciudad repleta de facilidades a todos los niveles. Su extensa red de transporte público o las numerosas empresas a las que puedes optar cuando termines tus estudios son dos motivos por los que muchos estudiantes se decantan por la Ciudad Condal, donde te mezclas en un ambiente cosmopolita y disfrutas de placeres de la vida como el buen clima o su gastronomía mediterránea.

¿Cuáles son los mejores precios de un Máster en Barcelona

Los mejores precios de un máster en Barcelona pueden situarse por debajo de los 2.000 euros, si bien es cierto que los mejores masters siempre tienen un precio considerablemente superior.

También puedes estudiar un Master en:

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!