Cursos en Madrid

Los cursos son clases académicas impartidas por profesores cualificados que tienen como objetivo mejorar los conocimientos en un área determinada o formar a los participantes en una disciplina concreta y pueden variar considerablemente en términos de contenido y duración. En la capital española se encuentran excelentes centros educativos que ofrecen cursos que se adaptan a todo tipo de necesidades, podrás disfrutar de las modalidades online, blended y presencial, según tu disponibilidad e implicación.

¿Dónde puedo estudiar un curso en Madrid?

La capital española cuenta con algunos de los mejores centros formativos, escuelas y universidades de la península, donde seguramente encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades. 

Precios de un Curso en Madrid

EscuelaPrecioModalidadCampusDuraciónStar
EAE Business SchoolDesde 5.350 EURSemipresencial/OnlineBarcelona/Madrid9 meses1
ESSAE FormaciónPor determinarOnlineOnline40 horas
ImplikaPor determinarOnlineOnline6 semanas
URJC Universidad Rey Juan CarlosPor determinarOnlineOnlinePor determinar
ESICPor determinarOnlineOnlinePor determinar

Ranking con los mejores Cursos en Madrid

  1. EAE Business School
  2. ESSAE Formación
  3. Implika
  4. ESIC
  5. URJC Universidad Rey Juan Carlos

Universidades y escuelas de negocios de Madrid dónde estudiar un curso

  1. EAE Business School
  2. ESSAE Formación
  3. Implika
  4. ESIC
  5. URJC Universidad Rey Juan Carlos

Escuelas de negocios – Business School

EAE Business School

Mejores Cursos en Madrid
Ver curso
Características

EAE Business School es una escuela de negocios líder en innovación. Entre su extensa oferta académica encontramos cursos o programas superiores online y semipresenciales sobre las diferentes áreas que contribuyen a mejorar la gestión empresarial.

ESSAE Formación

Ver curso
Características

ESSAE Formación ofrece una amplia oferta académica de cursos con prácticas empresariales garantizadas en diferentes sectores. No se necesitan estudios previos para poder acceder a los mismos y podrás beneficiarte de amplias becas y descuentos. 

Implika

Ver curso
Características

Desde 2009, Implika ofrece cursos de formación profesional para ampliar los conocimientos de los alumnos en áreas específicas. Podrás realizar prácticas empresariales y acceder a una bolsa de empleo. 

ESIC

Ver curso
Características

ESIC ofrece una amplia gama de programas superiores y cursos especializados para que los profesionales sigan formándose en campos como el marketing, el project management o la administración y dirección de empresas.

Universidades públicas

Universidad Rey Juan Carlos I

Ver curso
Características

Tiene una duración de 60 créditos ECTS, incluidas las prácticas externas que hay que superar de forma obligatoria al ser curriculares. El objetivo no es otro que formar directivos de marketing con conocimientos y habilidades en procesos de gestión y análisis de mercados a nivel internacional, que les permitan diseñar, planificar, gestionar y ejecutar estrategias de marketing y oportunidades de negocio generadoras de ventajas competitivas.

Preguntas frecuentes sobre cursos en Madrid

¿Puedo estudiar un curso en Madrid en modalidad blended?

¿Quieres aprender o mejorar tus conocimientos de una disciplina ahorrando tiempo y dinero? Con los cursos en Madrid en modalidad blended, podrás elegir los días y las horas de asistencia. Los cursos blended  integran la calidad de los cursos presenciales con la flexibilidad de la enseñanza a distancia.

¿Puedo estudiar un curso en Madrid en modalidad online?

Como ya sabrás, es posible cursar la modalidad online desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas acceso a Internet. Por esta razón, tienes la libertad de escoger cualquier curso de cualquier centro educativo o universidad de Madrid, y cursar desde la comodidad de tu casa.

¿Puedo estudiar un curso en Madrid en modalidad presencial?

La ciudad de Madrid ofrece una selección de los mejores cursos en modalidad presencial especializados para que los estudiantes puedan adquirir y desarrollar los conocimientos y competencias más demandadas por el mercado laboral actual. 

¿Por qué estudiar un curso en Madrid?

Madrid es una metrópolis que combina el fascino de lo antiguo con la modernidad de lo nuevo. Se trata de una ciudad a la que no le falta de nada y por esta razón, estudiar en Madrid te abre las puertas para que puedas encontrar trabajo en las numerosas empresas que tiene su sede allí.

¿Cuáles son los mejores precios de un curso en Madrid?

Son varios los factores que pueden influir en el precio de un curso en Madrid, por ejemplo:

  • La experiencia y trayectoria del centro donde te formes.
  • Las prácticas profesionales
  • La formación complementaria
  • La reputación
  • La atención personalizada
  • El nivel del profesorado
  • El seguimiento
  • La modalidad.
  • Los recursos

Infórmate en el centro educativo o universidad de Madrid de tu interés sobre los precios de los cursos y escoge el que mejor se adapte a tu bolsillo.

¿Aún no lo tienes claro? Te asesoramos!