RSS RSS

17 Julio 2007

¿QUIERES MONTAR UNA PYME?

Al ICO le quedan 26 millones para financiarte hasta el 21 de diciembre.

En el último año 706 nuevas empresas se han beneficiado de la ayuda económica ofrecida por el ICO (Instituto de Crédito Oficial).

Si has constituido una sociedad de menos de 50 trabajadores hace menos de un año y no perteneces a ningún grupo empresarial aún estás a tiempo de presentar tu solicitud y obtener un ventajoso crédito que cubra hasta el 90% de tu proyecto.

Los plazos de amortización de estos préstamos son de cinco años (es posible contar con una carencia de 12 meses) o siete (carencia opcional de hasta 24 meses. Los tipos de interés son variables y las comunidades autónomas pueden bonificarlos. 

En total existen 72 entidades (bancos y cajas de ahorros) adheridas a esta línea de crédito.

Desde Qué cursar queremos ayudarte a sacar el mayor rendimiento a tu negocio y hemos pensado que estos cursos te interesarán.   

Fuente: Emprendedores.  Emprendedores.orange.es






Subir