Idiomas

Curso de Inglés

A distancia
1 año
Bolsa de trabajo
Becas
Estudia a tu ritmo
Convocatorias:
Flexible

Curso de Inglés a distancia

¿Sabías que, según un informe elaborado por Infoempleo y la empresa de trabajo temporal Adecco, saber inglés es el requisito imprescindible en el 86% de las ofertas de empleo cualificado?

No te quedes fuera: con este curso de Inglés a distancia, hablarás este idioma en muy poco tiempo y de forma natural. Olvídate de clases aburridas y métodos repetitivos: el ritmo lo marcas tú.  Además, disfrutarás mientras aprendes, gracias a las actividades y juegos multimedia e interactivos que tendrás a tu disposición.

Gracias a su metodología de estudio flexible y a sus materiales didácticos exclusivos, podrás mejorar tu vocabulario y practicar la pronunciación desde casa con total comodidad. Además, desde el primer momento contarás con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a planificar tu aprendizaje y de un equipo de profesores que evaluará continuamente tus progresos.

¡Aprende inglés desde casa con el método más eficaz!

Realizando este curso de Inglés a distancia, podrás:

  • Redactar cartas, tarjetas postales y tu curriculum vitae.
  • Mantener una conversación telefónica.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones básicas propias de los ámbitos de la restauración, la hostelería, el comercio, el ocio, la prensa, la sanidad y el mundo académico.
  • Participar en una conversación en el entorno familiar o informal, expresándote con fluidez.
  • Leer e interpretar textos en inglés a un nivel básico.

Este curso de inglés a distancia incluye los siguientes temas:

  • Book 1. Cómo dirigirse a una persona, dar la bienvenida, presentarse, construir frases, dar información sobre uno mismo, hablar sobre lugares de interés,  comentar gustos e indicar habilidades.
  • Book 2. Buscar alojamiento, matricularse en un curso, describir paisajes, hablar de tu familia, establecer una amistad, hacer una agenda diaria, comprar entradas para el cine, hablar del futuro, narrar un incidente.
  • Book 3. Redactar cartas, solicitudes, hacer comparaciones, expresar deseos, hacer compras, manejar cifras,  expresar modo y frecuencia de una acción e indicar posibilidad.
  • Book 4. Preguntar y responder, hablar de las actividades diarias, indicar un propósito, hablar de manera impersonal, pedir una comida en un restaurante, asistir a una ceremonia, hablar de obligaciones futuras, expresar un acuerdo o un desacuerdo, hacer un relato y expresar deducciones. 
  • Book 5. Conjugar los verbos en pasado, hablar de un periodo de tiempo determinado, hablar del cuerpo humano, agradecer, despedirse, indicar posibilidades futuras, expresar lo que han dicho otras personas, como formular preguntas indirectas, narrar una historia en pasado, expresar la fecha y la hora, emplear los números cardinales y ordinales, conjugar los verbos irregulares más frecuentes.
  • Book 6. Escoger un empleo, dar un consejo, conducirse en una entrevista laboral, celebrar un acontecimiento feliz, pedir una bebida en un pub, hablar en lenguaje indirecto, hacer sugerencias, indicar lo que se tarda en realizar una acción, indicar sus preferencias, hablar de situaciones hipotéticas.
  • Book 7. Planear un viaje, comprar un billete de tren, hablar de lo que ha sucedido y de lo que todavía no ha terminado, comentar una competición deportiva, hablar de una visita turística, hablar de lo que vale la pena hacer, alquilar un coche, referirse a un accidente, cómo mencionar alternativas, expresar una decisión, asistir a una representación teatral , hablar de lo que le molesta o le preocupa,  cómo hablar de hábitos en el pasado, cómo evaluar una experiencia.
  • Book 8. Describirse a sí mismo, expresar bienestar, expresar inquietud, exponer una idea, señalar diferencias, hablar sobre la educación, describir una casa, discutir un proyecto, redactar un discurso, usar los signos de puntuación.
  • Book 9. Referirse a lugares de interés, describir un itinerario por la ciudad, señalar cosas que están permitidas y cosas que no, referirse a un hecho histórico, hablar de una prohibición, cómo jugar a las cartas, describir situaciones sorprendentes, dar una opinión, señalar coincidencias, indicar un proceso de cambio, expresar interés, finalizar una conversación, hacer predicciones sobre el futuro, expresar satisfacción, diferencias del inglés británico y americano.
  • Book 10. Cómo disfrutar de todo lo aprendido leyendo tres historias de aventuras misterio y romance.

Para matricularte en este curso no es necesario que tengas nociones previas de inglés. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y residir en España.

Si superas satisfactoriamente las actividades y pruebas de evaluación, el Departamento de Estudios acreditará los conocimientos que has adquirido, y que te abrirán las puertas de numerosas ofertas profesionales en cualquier sector. 

La formación adquirida con este curso de inglés te permite:

  • Complementar tu formación profesional y personal.
  • Acceder a nuevos puestos de trabajo que exijan saber inglés.
  • Optar a una promoción dentro de tu empresa.

Además, desde el primer día del curso, tendrás acceso a una bolsa de trabajo exclusiva, con más de 6.000 nuevas ofertas de empleo al año. Gracias a este servicio, encontrarás oportunidades que se adecúen a tu formación y tus intereses.

Y para que le saques el máximo partido a tu formación, te ofrecemos asesoramiento para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo y crecer profesionalmente.