Online Business School

OBS te ofrece la formación y los recursos necesarios para llegar tan lejos como desees. Sácale el máximo partido a tus habilidades directivas y lidera empresas en entornos dinámicos e internacionales, con el aval de EAE Business School y la Universidad de Barcelona.

Los masters y posgrados de OBS combinan programas del más alto nivel académico con la flexibilidad de su exclusiva metodología de estudio online, lo que permite a los participantes integrar su formación en su día a día profesional y personal. 

OBS nace en el 2007 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Fundada en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos en este idioma y con un importante know how en e-learning, cuenta con dos partners estratégicos: EAE Business School, elegida como una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo por América Economía (2014), y la Universidad de Barcelona, primera universidad española según los principales rankings internacionales.

Desde su creación, OBS ha formado a más de 5.000 directivos y directivas, la tercera parte de los cuales procede de más de 40 países. 

¿Quieres saber todos los cursos que ofrece este centro de formación?

Ver los cursos de este centro