Escuela de Administración de Empresas

Los programas de EAE Business School orientan tus conocimientos y habilidades mientras consolidas tu trayectoria profesional. Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.

EAE Business School pone a tu alcance una amplia oferta de programas de alto rendimiento, pensada para ampliar y reforzar tus competencias y habilidades directivas. Accede a un entorno académico internacional y adquiere la formación que necesitas para impulsar tu carrera.

Te invitamos a desarrollarte profesionalmente en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España y del mundo. Fundada en 1958, EAE Business School cuenta con campus en Barcelona y Madrid y delegaciones en México, Colombia y Perú, y dispone de un claustro formado por más de 450 profesores altamente cualificados, el 37% de los cuales procede de una veintena de países.

Pionera en España en la impartición de formación directiva en marketing y finanzas, ofrece seis de los mejores masters a nivel nacional (ranking de El Mundo, 2014) y destaca por su elevada tasa de empleabilidad. Según el Employment Report 2014, el 89% de los participantes encuentra trabajo a los seis meses de haber acabado el máster, y el 47% lo consigue antes de finalizar sus estudios.

¿Quieres saber todos los cursos que ofrece este centro de formación?

Ver los cursos de este centro