Deusto Salud

Deusto Salud cuenta con una extensa oferta de formación continua en dos ámbitos profesionales con una demanda cada vez mayor: la asistencia sanitaria y las terapias naturales y alternativas.

¿Sabías que la sanidad privada emplea a unas 350.000 personas en España? Con Deusto Salud, obtendrás una completa formación, online y 100% flexible, con la que tú también podrás desarrollar tu carrera en este campo y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Deusto Salud nace en el 2009 de la mano del Grupo Planeta —primer grupo editorial en España y Latinoamérica y octavo del mundo— en respuesta a la creciente demanda de profesionales del sector sanitario.

El objetivo de este centro es impartir cursos que capaciten a los profesionales y les ayuden actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o relanzar su carrera en el ámbito de la salud, un sector cada vez más competitivo y cambiante. En este sentido, no hay que perder de vista que existe una preocupación cada vez mayor por el bienestar y la calidad de vida en nuestra sociedad, por lo que se necesitan profesionales con la formación necesaria para dar respuesta a esta realidad.

Con Deusto Salud, podrás formarte a tu ritmo con cursos online y totalmente flexibles, materiales pedagógicos exclusivos, el apoyo de un tutor personal y un equipo de profesores altamente especializados que evaluarán tus progresos.

Además, algunos programas formativos permiten hacer prácticas profesionales y obtener un diploma de extensión universitaria de la Universidad Internacional Valenciana (VIU). Incluso, podrás acceder a una bolsa de trabajo propia.

¿Quieres saber todos los cursos que ofrece este centro de formación?

Ver los cursos de este centro