Deusto Formación

Deusto Formación te ofrece un extenso catálogo de cursos de formación continua para profesionales centrada en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías, avalada por empresas e instituciones de reconocido prestigio.

En Deusto Formación, sabemos que el mercado laboral exige un reciclaje constante a los profesionales en activo. Para dar respuesta a este reto, ponemos en tus manos una extensa oferta formativa 100% online, con la que podrás ampliar tus conocimientos y crecer profesionalmente sin renunciar a tu trabajo actual ni a tu vida personal.

Desde el 2005, en Deusto Formación te ofrecemos una completa oferta de formación continua online con la que podrás promocionarte profesionalmente y adquirir uno de los perfiles laborales más demandados.

Para ello, contamos con la metodología de estudio más avanzada, recursos multimedia exclusivos, un equipo de profesores altamente especializados, bolsa de trabajo propia y la posibilidad de hacer prácticas en empresas.

Además, algunos de nuestros cursos permiten obtener un diploma de extensión universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Quieres saber todos los cursos que ofrece este centro de formación?

Ver los cursos de este centro